¡Este arroz ya se coció! Peso Pluma confirmó su relación con Nicki Nicole con un “Te amo” y varios besos durante un concierto. 

El amor entre ambos artistas se siente en el aire y los fans enloquecieron al presenciar este tierno momento, que ya invadió las redes sociales. 

La rapera argentina se presentó este 2 de noviembre en el Pepsi Center de la Ciudad de México ante miles de personas.  

En medio del concierto, el cantante de regional mexicano y supuesto novio (hasta ese momento) subió al escenario entre aplausos y gritos.  

Antes de que Nicki Nicole y Peso Pluma interpretaran a dueto el tema “Por las noches”, Doble P le agradeció a su novia por invitarlo a su show.  

Mientras cantaban, ambos se tomaban de la mano y se miraban a los ojos fijamente, lo que provocó que el público gritara “beso, beso” en varias ocasiones. 

Al terminar, Hassan dijo: “Quiero agradecer a Nicole por esta invitación tan hermosa y a ustedes por apoyarla. Que se escuche fuerte el grito para Nicki Nicole”. 

Antes de despedirlo del escenario, Nicki le gritó emocionada, “Gracias por venir, amor”. Entonces, Pesó Pluma le respondió “Te amo mi amor” y le dio un beso frente a todos.  

TikTok del momento en que Peso Pluma sube al escenario con Nicki Nicole.

En los videos, se observa la cara de sorpresa y alegría de la argentina que continuó su show con una sonrisa en el rostro.  

En historias de Instagram, el cantante de corridos tumbados compartió dos fotografías junto a su novia.  

Peso Pluma y Nicki Nicole confirman su relación.
Peso Pluma y Nicki Nicole se besan en medio del escenario. credit: Especial

Esta es la primera vez que Peso Pluma y Nicki Nicole confirman su noviazgo después de meses de especulaciones y desatinados comentarios.  

Ahora que es oficial, las y los fans celebran la unión de los artistas más importantes del momento. Muchos no dejaron de recordar cuando la cantante fue inspiración y gran amor del rapero Trueno.  

Otros recordaron la entrevista en la que Nicki Nicole hizo declaraciones sobre Hassan en las que supuestamente lo compara con un perro y que, de acuerdo con su versión, fueron sacadas de contexto. 

Actualmente, Peso Pluma está nominado a los premios Billboard de la Música 2023

maleta estrella roja