¡Quién lo diría! Científicos de la NASA acudieron a Mazatlán, Sinaloa, para ver y estudiar el eclipse solar y terminaron bailando al ritmo de la música de banda. 

El momento se hizo viral en redes sociales. Nadie esperaba que los expertos de una de las agencias espaciales más importantes del mundo se unieran a la fiesta local. 

De acuerdo con varios medios, los científicos llegaron al puerto de Mazatlán el 7 de abril, dos días antes de que ocurriera el eclipse solar

El fenómeno astronómico se pudo observar en su totalidad desde Mazatlán, una de las costas más populares de México.  

Los especialistas de la NASA acudieron porque este espectáculo de la naturaleza podrá admirarse nuevamente en aproximadamente 30 años. 

Sin embargo, no dejaron pasar la oportunidad para pasear por las calles del puerto sinaloense y unirse al ambiente festivo.  

Incluso disfrutaron de las “Callejoneadas”, recorridos que ofrecen a los turistas por algunos de los sitios más populares de la ciudad.  

A los científicos se les vio “desfilando” al ritmo de la banda y sacando sus mejores pasos, incluso con “el uniforme de trabajo”. 

La misma multitud los animó a mover el cuerpo. Entonces, todos los turistas en conjunto demostraron por qué Mazatlán es uno de los destinos más gustados entre los visitantes. 

En redes, los usuarios aplaudieron la actitud de los investigadores que pasaron un buen rato en compañía de los mexicanos y disfrutando de la música popular de la región.  

Algunos también mencionaron que esto es prueba de que no a todos los extranjeros les molesta la música, haciendo referencia a la polémica que surgió después de que empresarios hoteleros de la zona de Mazatlán buscaron prohibir la música banda en las playas porque “molesta a los turistas”

Memes por la visita de los científicos de la NASA en Mazatlán.
HOT SALE Estrella Roja