Reportan que Chris Martin está enfermo de gravedad y por ello, la banda Coldplay pospone conciertos hasta 2023.

La agrupación inglesa confirmó este martes que el estado de salud del vocalista es de cuidado, tras ser diagnosticado con una “infección pulmonar grave”. 

Martín requiere mínimo tres semanas de recuperación, razón por la que no podrá cantar. Sus compañeros se solidarizaron con la situación y mencionaron que su mayor prioridad es la salud del cantante.

Con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro y São Paulo hasta principios de 2023. Debido a una infección pulmonar grave, Chris ha recibido estrictas órdenes médicas de guardar reposo durante las próximas tres semanas. Estamos trabajando lo más rápido posible para asegurar las nuevas fechas y seguiremos con más información en los próximos días”

Para todos en Brasil que esperaban estos conciertos, lamentamos mucho cualquier decepción e inconveniente, y estamos muy agradecidos por su comprensión en este momento difícil en el que debemos priorizar la salud de Chris” señalaron en el comunicado en redes sociales. 

Coldplay pospondrá algunos shows que tenían programados en los próximos meses de 2022. Los cuales serán retomados hasta inicios de 2023.

La serie de conciertos que tenían en puerta en Brasil sería una de las más importantes. Los intérpretes de “Paradise” llegarían el 11 y el 22 de octubre al estadio Nilton Santos de Río de Janeiro y el Allianz Parque de Sao Paulo.

De seguir las estrictas recomendaciones de los médicos, Chris Martín podría recuperarse muy pronto. 

También pidieron a los fans guardar sus boletos, ya que serán válidos para las nuevas fechas reprogramadas a principios del próximo año. 

A todos los afectados, acepten nuestras más sinceras disculpas y, como siempre, gracias por su amor y apoyo” finalizaron en el post de Instagram. 

Descuento Puebla a Ciudad de México