La cantante Celine Dion padece una extraña enfermedad neurológica que podría dejarla paralizada. A través de un video, la artista canadiense compartió su estado de salud con sus seguidores. 

Este 8 de diciembre, la intérprete de “My heart will go on” informó a sus fans a través de Instagram que está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida. 

Por lo que tendrá que tomarse un tiempo fuera de los escenarios para cuidar de su salud y postergar las fechas de los shows de primavera 2023 hasta 2024. También canceló ocho espectáculos programados para el verano de 2023. 

Recientemente, la canadiense fue diagnosticada con una extraña enfermedad neurológica que no tiene cura. 

El padecimiento lleva por nombre “síndrome de la persona rígida” que provoca la rigidez progresiva de los músculos. 

Señaló que ha lidiado con este problema desde hace mucho tiempo y de hecho, el problema podría escalar hasta afectar sus cuerdas vocales. 

Por eso ha decidió cancelar algunas fechas de su próxima gira para descansar y recibir los mejores tratamientos para sobreponerse lo más rápido posible. 

Celine Dion aprende sobre la enfermedad

Con una mirada triste, aclaró que ella y los profesionales se encuentran aprendiendo sobre la extraña condición. 

Razón por la que ha tenido que lidiar con varios espasmos que afectan su día a día, como la dificultad para caminar y no poder usar sus cuerdas vocales para cantar. 

Aunque la enfermedad no tiene cura, la cantante está siendo sometida a varios medicamentos para controlar los efectos. 

Celine Dion explicó que ya se encuentra bajo observación con el mejor equipo de médicos especialistas para ayudarle a mejorar. 

Mientras tanto, los fans han enviado miles de mensajes de amor para desearle una pronta recuperación. 

Aunque la noticia ha consternado al mundo del espectáculo, esperan que la cantante pueda retomar sus actividades o por lo menos llevar una vida normal. 

HOT SALE Estrella Roja