¡Aprovecha! Además de Carl’s Jr, establecimientos como Cinemex y McDonalds ofrecerán promos este 29 de febrero.  

Para celebrar el año bisiesto, las marcas decidieron consentir a sus clientes con descuentos y promociones especiales. 

Y no es para menos, el año bisiesto solo ocurre cada 4 años, motivo suficiente para que algunos restaurantes se animen a ofrecer sus mejores productos a precios accesibles.  

Este “día extra” lánzate a ver una película, a comer algo rico, o lo que se te antoje, este 2024 es especial y hay que celebrarlo.  

Carls’s Jr 

La cadena de comida rápida lanzó una promoción 2×1 en las Western Bacon Cheese Burger individual. 

La hamburguesa tiene dos piezas de carne 100% de res asada a la parrilla. Además, deliciosa salsa BBQ, rebanadas de tocino, queso americano y aros de cebolla empanizados. 

Aplica en órdenes para consumo en restaurante, para llevar y Drive Thru en todas las sucursales de Puebla. 

Tuit de Carls Jr anunciando 2×1 este 29 de febrero.

Cinemex  

La promo “Cinemexmanía” te motivará a ir al cine este 29 de febrero, ya que, al comprar un boleto en taquilla, te llevas un segundo por solo 29 pesos.  

Aplica en salas tradicionales y premium, así como formatos 2D, 3D y ATMOS. Y no, no aplica en IMAX ni para ver Dune 2, que se estrenó en días recientes.  

Además, ofertarán el combo individual a 129 pesos, que incluye palomitas y refresco grandes. Si vas acompañad@, pide un combo pareja por 229 pesos, con palomitas y refrescos grandes y una barra de Snickers.  

En X, Cinemex anuncia promos este 29 de febrero.

McDonald’s  

La marca le hace la competencia a las cadenas de hamburguesas y ofrece la famosa Big Mac en solo 29 pesitos.  

Sin embargo, la oferta tiene un truco, ya que primero debes realizar tu pedido a través de su aplicación. Una vez que te registres en el sistema, podrás aprovechar la promo en su modalidad para llevar. Así que córrele porque es por tiempo limitado.  

Publicación en X: Mc Donald’s oferta una big mac en 29 pesos.
BonoBus BUAP