¡Lánzate por la tuya! Carl’s Jr celebra que 2024 es año bisiesto y por eso, habrá hamburguesas al 2×1 para todos.

La cadena de comida rápida establecida en México quiere consentir a sus clientes a través de su campaña Carl’s Bisiesto Day.

Esta fecha tan especial que solo ocurre cada cuatro años se celebrará el próximo jueves 29 de febrero en todas las sucursales de la República Mexicana, incluidas las de Puebla.

En el último día del mes, Carl’s Jr ofrecerá las Western Bacon Cheese Burger individual al 2×1.

Considerado uno de los platillos favoritos de la casa, esta hamburguesa tiene dos piezas de carne 100% de res asada a la parrilla. Además de deliciosa salsa BBQ, rebanadas de tocino, queso americano y aros de cebolla empanizados.

La combinación de esta hamburguesa pesa cerca de 322 gramos que la convierten en una explosión de sabores que te dejará bien satisfecho.

Lo mejor es que te puedes llevar tu hamburguesa gratis en órdenes para consumo en restaurante, para llevar y Drive Thru. Checa la opción que prefieras y la que esté disponible en cada restaurante.

Recuerda que esta promo no incluye bebidas ni papas, tampoco en combos. Aunque puedes agregarlos, pero el precio aumenta, así que tómalo en cuenta.

Carl’s Jr lanza promoción 2×1 por año bisiesto en estas sucursales

Si quieres disfrutar de esta promo en los restaurantes de Puebla, aquí te decimos las sucursales a las que puedes acudir.

  • Carl’s Jr. Plaza Palmas: Avenida Zeta del Cochero 423-B, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Corredor Comercial Desarrollo Atlixcayotl, San Bernardino Tlaxcalancingo.
  • Carl’s Jr. Vía Atlixcáyotl: Villas De Atlixco, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Corredor Comercial Desarrollo Atlixcayotl.
  • Carl’s Jr. El Triángulo: Centro Comercial El Triángulo, Cto Juan Pablo II 3515, Ánimas.
  • Carl’s Jr. Adagio: Gran Bulevard Lomas 301, Lomas de Angelópolis.
  • Carl’s Jr. Centro Histórico: calle 16 de Septiembre 107, Centro.
  • Carl’s Jr. Zavaleta: Col. Calzada Zavaleta 1115, Sta Cruz Buenavista.
  • Carl’s Jr. Galerías Serdán: Blvd. Hermanos Serdán 270-Local # 329, Villa Posadas
  • Carl’s Jr. Bulevar Hermanos Serdán: Blvd. Hermanos Serdán 3320, Villas San Alejandro, local 11.
  • Carl’s Jr. Zaragoza: Corredor Industrial la Ciénega.
Descuento Puebla a Ciudad de México