Cancelan el concierto de Christian Nodal en Puebla, anunciaron en un comunicado compartido a través de redes sociales.

JG Music, la firma que representa al cantante de regional mexicano de 23 años, señaló que tuvieron que cancelar definitivamente el espectáculo por incumplimiento de contrato.

La noticia se dio a conocer dos días antes del evento que se llevaría a cabo en el Estadio Cuauhtémoc el viernes 18 de noviembre.

La cancelación de la presentación como parte del Forajido Tour causó molestia entre los fans poblanos que esperaban verlo y convivir con él.

Comunicado para anunciar que cancelan concierto de Christian Nodal en Puebla credit: JG Music

No solo suspendieron la fecha programa en Puebla, también la del domingo 20 de noviembre en la ciudad de Oaxaca.

Esto debido al incumplimiento de contrato de SMC Music Legacy S.C., razón por la que el artista no cuenta con las garantías necesarias para realizar las presentaciones.

Hasta el momento, el intérprete de “Adiós amor”, “Te voy a olvidar” y “Botella tras botella”, no ha emitido un mensaje a sus fans.

Sin embargo, las personas que adquirieron su boleto se mostraron molestas en redes por la noticia de última hora.

Al final del comunicado, explicaron que el público que adquirió boletos para ambos eventos debe solicitar el reembolso inmediato directamente en www.boletea.com. O bien, en los puntos de venta establecidos.

Esta situación nos apena mucho, aclarando que es totalmente ajena a todo el equipo de Christian Nodal y JG Music, pero estamos seguros de que pronto estaremos con nuestro público de Puebla y Oaxaca para pasar una velada inolvidable” mencionó JG Music.

El concierto de Christian Nodal causó grandes expectativas entre el público poblano. Este hubiera sido el primer concierto masivo realizado en años en el recinto deportivo.

El espacio esperaba recibir a más de 35 mil personas en un show de tres horas de duración.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.