Ícono del sitio Ambas Manos

¡Bebé en camino! Lindsay Lohan está embarazada

¡Bebé en camino! Lindsay Lohan está embarazada

Foto de la actriz y cantante Lindsay Lohan.

La cantante y actriz Lindsay Lohan enloqueció al internet tras anunciar que está embarazada de su primer hijo o hija.

La exestrella Disney presumió que se convertirá en madre por primera vez junto a su pareja Bader Shammas. La tierna fotografía fue compartida en Instagram y se robó los likes de millones de seguidores.

En la imagen se puede apreciar un pal alero color blanco con la leyenda “Coming soon”. Lo que indica que la protagonista de Mean Girls recibirá a un o una bebe muy pronto.

Lohan agregó en el pie de foto que ella y su marido se encuentran bendecidos y emocionados por ello. A la que han reaccionado personalidades del entretenimiento y la moda.

Como la diseñadora Donatella Versace, quien la felicitó y la invitó a disfrutar de este feliz momento. La noticia llega un mes después de que su amiga, Paris Hilton anunció que se convirtió en madre a través de gestación subrogada.

Las fotos de su dijo se presumieron en febrero y fueron recibidas por Lohan con mucho cariño. Ambas personalidades de Hollywood dieron mucho de qué hablar a inicios de los años 2000.

En ese tiempo, ambas vivieron una época de juventud desenfrenada como cualquier adolescente. Sin embargo, se vio opacada por la atención de los medios, quienes estuvieron presentes en cada uno de sus tropiezos.

La actriz de peliculas como Herbie a toda marcha y Un viernes de locos contrajo matrimonio con Bader Shammas. La ceremonia tuvo lugar en julio de 2022 en la Riviera Turca.

Tras dos años como novios, decidieron dar el gran paso. Lindsay comentó que se siente la mujer más afortunada del mundo. “No porque necesite un hombre, sino porque él me encontró y supo que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Estoy sorprendida de que sea mi esposo” dijo en una entrevista en 2022.

Salir de la versión móvil