Lindsay Lohan regresa a la actuación en película navideña de Netflix y su fecha de estreno está a la vuelta de la esquina.

La actriz que se hizo famosa por su protagónico en “Juego de gemelas” cuando era sólo una niña, retoma su carrera artística y sorprende a sus fans con este nuevo papel.

Este 3 de octubre dieron a conocer el póster oficial de la pelicula “Una Navidad de golpe” que protagoniza junto a su colega Chord Overstreet.

El joven actor es conocido por haber participado en la serie musical de Fox, Glee.

“Una Navidad de golpe” es solo uno de los próximos proyectos que tiene en puerta, la cual se estrena el 10 de noviembre.

El 3 de octubre es una fecha doblemente especial, ya que se celebra el Día de Mean Girls, que hace referencia a una escena entre los protagonistas.

La famosa de 36 años se encuentra trabajando de la mano con la plataforma de streaming y al parecer habrá más colaboraciones.

Actualmente tiene un contrato de dos peliculas con la empresa que inicia el 10 de noviembre. Esta incluye la comedia romántica y otro film.

Lindsay Lohan se encuentra en Irlanda filmando lo que

Parece ser su segunda cinta. La cual llevará por nombre Irish Wish.

Para ello, trabaja con Bernard Hill, quien se desempeña como su coach de actuación y de vida, siguiendo cada paso de cerca.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Lindsay Lohan detalló que conoció a Hill en Reino Unido, quien la ayudó a mejorar sus habilidades como actriz.

Por otro lado, dijo sentirse muy feliz de trabajar con Netflix y espera que en el futuro tenga la oportunidad de interpretar personajes más profundos.

¡Me lo estoy pasando genial trabajando con Netflix y estoy discutiendo los próximos pasos! Me encantaría profundizar más e interpretar a un personaje que está en un viaje de autodescubrimiento”, dijo para el medio.

BANNER RUMBO