Checa las fotos de cómo se verá Torre Andeza, un sorprendente rascacielos que será el primero en forma piramidal construido en el estado, se ubicará justo frente a la Estrella de Puebla.

De acuerdo con el canal de YouTube México Grande, con 38 niveles, Torre Andeza se convertirá en uno de los edificios más altos, además de ser uno de los más modernos y vanguardistas del país.

El proyecto de un nuevo rascacielos en Puebla.

Lo que hace muy llamativo a la Torre Andeza es su diseño, pues además de tener forma piramidal se estima que podría medir 160 metros de altura.

Este proyecto inmobiliario lo desarrollará Grupo JV, y se ubicará en la zona de Angelópolis, entre los municipios de Puebla y San Andrés Cholula. Justo en un terreno frente a la Estrella de Puebla y la plaza Angelópolis.

Grupo JV confirmó a través de su Instagram que ya está en desarrollo la construcción de la Torre Andeza.

En YouTube compartió que la construcción contará con cuatro sótanos y 900 cajones. De la Planta Baja al segundo Nivel tendrá 30 locales comerciales.

Del nivel 3 al 29 habrá 242 departamentos, con un área promedio de 150 metros cuadrados. Nueve departamentos del nivel 3 al 4 tendrán jardín.

También contará con gimnasio, alberca, salón de fiestas, cancha de pádel, salón de niños, de jóvenes y de adultos.

Torre Andeza tendrá 38 niveles.

Otro impresionante edificio en Puebla, es la llamada Torre Helea. El inmueble ubicado muy cerca de Lomas de Angelópolis  ha destacado por su curiosa forma tipo espiral y gran tamaño.

BonoBus BUAP