Anuncian la quinta temporada de The Crown y la fecha de estreno en Netflix, que se ha vuelto viral en redes sociales. 

La plataforma de streaming retoma la historia de la monarca más longeva del Reino Unido y su familia, tras haber pausado las grabaciones de la sexta temporada. 

Esto para mostrar respeto por la muerte de la Reina Isabel II que falleció el pasado 8 de septiembre a los 96 años de edad

Ahora se sabe que a partir del 9 de noviembre, la quinta temporada de The Crown estará disponible para los suscriptores. 

¿Qué se puede esperar de la quinta temporada de The Crown?

A diferencia de las anteriores, la nueva temporada incluye un elenco totalmente nuevo. Al cast se une la actriz Imelda Staunton conocida por su papel en la saga Harry Potter.

Ella tomará el lugar de Olivia Colman como la Reina Isabel II. Asimismo el actor Jonathan Pryce se convertirá en el Príncipe Felipe, el esposo de la monarca. 

Los fanáticos de la serie verán a Dominic West como el Príncipe Carlos; a Elizabeth Debick como la Princesa Diana; Lesley Manville como la hermana de la reina, la Princesa Margarita. Sin olvidar a Jonny Lee Miller como el primer ministro John Major.

Aunque no se ha dado a conocer la trama de la nueva serie de capítulos, muchos opinan que la historia se desarrollará en la época de los 90. Además de que podría finalizar con la muerte de Lady Di. 

Esta época de la historia de la familia real se caracteriza por los escándalos y las relaciones problemáticas entre los miembros de la realeza. 

El divorcio de la princesa Ana, hija de la Reina Isabel II, la separación del príncipe Carlos y el príncipe Andres de sus respectivas parejas, entre otras cosas, fueron algunos de los momentos que marcaron al mundo entero. 

Durante el evento virtual de Netflix “TUDUM” se dio a conocer un pequeño avance de la quinta parte de The Crown. En el clip se puede ver a la actriz Elizabeth Debicki como la Princesa Diana y a Dominic West como el Príncipe Carlos.

BonoBus BUAP