Se vienen más actualizaciones para la app de mensajería más famosa del mundo y ahora se podrán editar los mensajes de WhatsApp. Si quieres conocer más, sigue leyendo. 

La nueva función para editar mensajes es muy reciente y de hecho todavía no está disponible para todos los usuarios. Se encuentra en su modo de prueba desde el 22 de mayo pasado, pero en las próximas semanas estará habilitada para todo el mundo.  

Al ser tan nueva, aún se están corrigiendo algunos errores, sin embargo, cumple con la función principal. Ésta es modificar o cambiar errores ortográficos que se pueden colar en el mensaje. De esta manera, ya no tendrás que borrar el mensaje completo y sólo corregir.  

Los usuarios de WhatsApp tendrán 15 minutos para modificar el texto después de haberlo enviado. Lo único que debes hacer es mantener presionado el mensaje en cuestión. 

Una vez que se despliegue la barrita de opciones, elige “editar” y listo. Podrás realizar todos los cambios que desees a uno o más mensajes, utilizando la misma técnica.  

WhatsApp anuncia la función de editar mensajes.

Así como en Twitter o en otras redes sociales, la aplicación mostrará la leyenda de “editado”. Las personas o remitentes podrán saber que realizaste cambios a tu mensaje. 

Los mensajes editados también estarán protegidos y cifrados, tal como lo hacen con las llamadas, los archivos y fotos que envías a través de la app.  

Días antes, WhatsApp anunció la llegada de una nueva función con la que los usuarios podrán transcribir a texto los mensajes de audios. 

La transcripción aparece en un recuadro debajo del audio, citando todo el chisme que te envió tu amigo o amiga. De esta manera podrás saber lo que te dicen en el audio sin necesidad de transcribirlo.  

En caso de que no suceda, puedes mantener presionado el audio y en la barra de menú aparecerá la opción “transcribir”. De esta manera podrás obtener la cita.  

Descuento Puebla a Ciudad de México