¡Adiós Netflix! Varios usuarios amenazan con despedirse de la plataforma por la implementación de un costo extra en cuentas compartidas.

A través de un comunicado, el servicio de streaming anunció que cobrarán 69 pesos más por cada cuenta que se utilice fuera del domicilio del titular de la membresía.

Señaló que, a partir de este 23 de mayo, los usuarios de México y otros países de Latinoamérica recibirán un correo electrónico. Que indica las nuevas restricciones y funcionamiento del servicio.

Mencionaron que “las cuentas de Netflix están diseñadas para usarse en un mismo hogar” como justificación al alza de precios. Aclararon que todas las personas que vivan bajo el mismo techo pueden acceder a Netflix desde dondequiera que estén. Ya sea en casa o de vacaciones a través de la función “Administrar accesos y dispositivos”.

Netflix anuncia costo extra por cuentas compartidas.

La actualización indica que para controlar el uso de la cuenta se debe revisar los dispositivos que han iniciado sesión con esa información. Además de cerrar sesión en los dispositivos que no deberían tener acceso y considerar el cambio de contraseña.

Sin embargo, hicieron la advertencia para quienes compartirán su cuenta con alguien que vive en un hogar distinto al suyo.

Para agregar un miembro extra compartiendo la cuenta con alguien que no viva con el titular, se cobrarán 69 pesos al mes adicionales.

Compartir tu cuenta de Netflix te costará 69 pesos adicionales.

Señalaron que las personas que tienen dudas o preguntas pueden encontrar más información de manera detallada en el Centro de Ayuda. “Gracias por elegir Netflix. Valoramos tu membresía y queremos que sigas disfrutando de más series y películas increíbles” añadieron en el mensaje.

Ante ello, cientos de usuarios de Twitter mostraron su descontento por los cambios que se avecinan. Ya que en muchos hogares mexicanos se comparten las cuentas entre familiares y amigos. Con el objetivo de compartir los gastos de la plataforma.

Además, amenazaron con cancelar su suscripción y unirse a otras plataformas como Amazon Prime Video y HBO Max.

Descuento Puebla a Ciudad de México