Por si no lo sabían, adelantan la transmisión del quinto capítulo de The Last of Us y la fecha de estreno cambia para no interferir con los eventos deportivos del próximo domingo.

La serie de HBO Max que está arrasando en streaming dio a conocer que la usual transmisión será diferente este fin de semana. 

Cada domingo a las 20:00 horas (tiempo de México), se transmite un nuevo episodio de la producción co-escrita por Neil Druckmann y Craig Mazin. 

Sin embargo, por única ocasión, la empresa de entretenimiento detalló que el estreno anticipado del quinto capítulo será el viernes 10 de febrero en el horario habitual. A partir de dicha fecha, el episodio se mantendrá en la plataforma para comodidad de los usuarios. 

Para los fans que cuentan con el canal de HBO a través de algún servicio de cable y tv de paga, se transmitirá como estreno el día domingo 12 de febrero a las 20:00 horas. 

HBO anuncia el estreno anticipado de un episodio de The Last Of Us.

¿Por qué la transmisión del quinto capítulo de The Last of Us cambia de horario?

Aunque a muchos les ha sorprendido la decisión de HBO Max sobre el episodio de The Last of Us, tiene una razón de ser.

Se transmitirá dos días antes de lo previsto para que no coincida con la celebración del Super Bowl LVII.

La final se jugará el domingo 12 de febrero entre los Chiefs de Kansas City y las Águilas de Philadelphia, quienes buscarán llevarse el máximo campeonato de la NFL.

Ante esto, los fans han señalado una curiosa coincidencia entre el Súper Bowl y la historia protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey.

En el próximo capítulo, Joel y Ellie tratarán de librar un enfrentamiento en Kansas City, una de las ciudades que se encuentra libre de “cordyceps”.

The Last Of Us anuncia el adelanto de un episodio.
BonoBus BUAP
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.