¡No sabíamos! Un famoso actor de La Casa de Papel se encuentra en Puebla grabando una serie para Amazon Prime Video.

Los usuarios de redes sociales no desaprovecharon la oportunidad para tomar fotos y videos al actor. Así como los detalles del set de grabación ubicado en una de las zonas más exclusivas cerca de la capital poblana.

Se trata de “El Juicio”, una historia original de la plataforma de streaming que muy pronto llegará a su catálogo.

El equipo de producción conformado por decenas de personas llegó para instalarse en Sonata en la zona de Lomas de Angelópolis.

El punto exacto que veremos muy pronto en tv fue en Adagio Plaza Town, sobre Paseo Ópera donde se encuentra un Starbucks.

Rápidamente, los fans informaron que el actor español Pedro Alonso es el protagonista de esta historia.

Publicación de X: en la Plaza Sonata graban la serie “El Juicio” de Amazon.

Pedro es conocido por sus papeles en Rías Baixas, Maridos e mulleres y Padre Casares. Sin embargo, el rol que lo llevó al estrellato fue interpretando a Andrés de Fonollosa “Berlín” en La Casa de Papel.

Mientras realizaba algunas de sus escenas, se le vio utilizando un traje negro, corbata y conduciendo un lujoso auto.

Al verlo, los residentes y visitantes del exclusivo fraccionamiento se detuvieron a tomar evidencia del momento. Incluso algunos condujeron más lento de lo normal para obtener la toma perfecta.

Debido a que se formó un tráfico en la zona, decidieron cerrar la circulación, por lo menos mientras el actor y sus compañeros realizaban su trabajo.

No sabemos si durante este tiempo los fans se acercaron para pedirle un autógrafo o foto, pero seguro algunos se conformaron con verlo de lejos.

Hilo de X: Pedro Alonso, actor de la Casa de Papel está en Puebla grabando su nueva serie.
HOT SALE Estrella Roja