¿Por qué nos hacen esto? Si los usuarios no quieren ver anuncios en Amazon Prime Video, tendrán que pagar extra.

La plataforma se suma al aumento en el costo de servicios de streaming que ya ha anunciado previamente Netflix, Max (antes HBO Max) y Disney+.

Este jueves 14 de marzo, Prime Video difundió un correo entre los suscriptores para hacerles saber que el próximo 11 de abril habrá algunos cambios.

Explican que, a partir de esta fecha, incluirán publicidad limitada en las miles de series y películas que forman parte de su catálogo. Una actualización que les “permitirá seguir invirtiendo en contenido atractivo a largo plazo”.

El objetivo de la app de streaming es tener menos anuncios que la televisión abierta; sin embargo, aquí es donde está el truco.

Señalaron que, aunque “no habrá cambio en el precio actual de tu suscripción”, ofrecen la “nueva opción sin anuncios”. Esta tiene un costo de 50 pesos adicionales al mes; es decir, pagarías 149 pesos en lugar de 99 pesos mensuales.

Para evitar confusiones, aclararon que la suscripción convencional de 99 pesos mensuales (que incluye comerciales) continúa tendiendo múltiples beneficios en compras, entretenimiento y música, tales como:

Millones de artículos con envío gratuito y sin mínimo de compra. Recibe entregas el mismo día en 10 ciudades y al día siguiente en más de 80 ciudades.

Envío gratuito y sin mínimo de compra en productos Prime enviados desde Estados Unidos por Amazon US. Recibe tus productos en un plazo de 3 a 7 días.

Acceso a una gran variedad de contenido exclusivo. Incluyendo títulos como The Marvelous Mrs. Maisel, ganadora del Emmy y The Boys, la sátira de superhéroes nominada al Emmy.

También podrás disfrutar de otros éxitos taquilleros como: AIR, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Tom Clancy’s Jack Ryan, Creed III, Shotgun Wedding, Samaritan, Trece Vidas, Being the Ricardos, The Tomorrow War, Reacher y Coming 2 America.

Asimismo, disfruta de series y películas Amazon Originals y exclusivas de América Latina. Entre ellas De Viaje con los Derbez, El Juego de las Llaves, Un Extraño Enemigo, Harina, La Caída, Maradona: Sueño Bendito, Jalas o te Rajas.

Además de las ganadoras del Daytime Emmy, LOL: Last One Laughing y Pan y Circo, así como deportes exclusivos en directo, incluidos partidos de la NBA).

Sin mencionar las ofertas exclusivas y eventos como Prime Day; más de 100 millones de canciones y millones de podcasts sin anuncios con Amazon Music y acceso al catálogo de juegos gratuitos con Prime Gaming.

Finalmente, Amazon Prime Video te da la “opción” de suscribirte al plan sin anuncios, que puede realizarse a través de su sitio web.

BonoBus BUAP