¡Traz! Con una curiosa frase, la empresa de relojes Casio le respondió a Shakira por la nueva sesión musical con Bizarrap

El single que ha causado polémica en redes por hacer referencia a la ruptura entre la colombiana y Gerard Piqué parece haber ofendido a la empresa relojera. 

El tema que logró más de 4 millones de reproducciones después de haber sido lanzado en YouTube comparó a Casio con Rolex. 

En uno de los versos que le tira con todo a Piqué, Shakira menciona: “cambiaste un Rolex por un Casio”. Implicando que el reloj de lujo y alta gama que llega a costar millones de dólares, es mucho mejor que un Casio que puede alcanzar unos cuantos miles de pesos.

Sin embargo, la multinacional japonesa se ha distinguido por años en el mercado, desde su fundación en 1946 a la actualidad. 

La multinacional japonesa se ha distinguido por años en el mercado, desde su fundación en 1946 a la actualidad. 
Casio contesta a Shakira en su cuenta de Twitter.

La mañana de este 12 de enero, a través de redes sociales, se dio a conocer la supuesta respuesta de Casio. Contestando con otra comparación que muchos celebraron por ser una de las marcas favoritas de los usuarios alrededor del mundo. 

En Twitter, publicaron: “Quizá no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía”. Sin embargo, todo se trató de una cuenta parodia que fue creada este 2023. 

A manera de broma, “agradecieron” el ataque “gratuito” que de alguna manera, contribuirá a la publicidad de la marca. 

A pesar de la broma en Twitter, la cuenta oficial de Casio España sí se subió al tren y vieron de manera más amigable la referencia en la canción. 

Incluso cambiaron la descripción en su perfil por: “nos encanta que esto nos salpique”.

Rápidamente, Casio se volvió tendencia y los usuarios de redes no pararon de compartir memes de la situación. En su mayoría, defendiendo a Casio, cuyos modelos vintage (algunos con calculadora) son de los más populares entre el público.

Descuento Puebla a Ciudad de México