¡Anótalo y avísale a tus amigos! Ya hay fecha para la próxima edición del Tecate Comuna 2024 en Puebla. 

El festival de música más grande e importante del estado llegará este año con muchas sorpresas, música y los artistas del momento.  

A través de redes sociales, anunciaron que el Tecate Comuna regresa a finales de este año, después del gran éxito que tuvieron con la quinta edición del festival que convocó a más de 75 mil personas.

Hace unos días, publicaron un misterioso video en el que revivieron imágenes y episodios de lo que vivieron miles de poblanos en 2023. 

Incluso, cambiaron su foto de perfil, ahora sin el clásico logo de Tecate Comuna, lo que alertó a las y los fans de las sorpresas que podrían llegar.  

Este lunes 13 de mayo, dieron a conocer que el Tecate Comuna 2024 se celebrará el próximo 23 de noviembre. Sin embargo, todavía se desconocen otros detalles como la sede ni el cartel de artistas. 

Publicación en X: El Tecate Comuna anuncia que el 23 de noviembre se realizará la edición de 2024.

A esta gran sorpresa se suma otra que pondrá en alerta a todas las y los amantes de la música. A partir de esta semana, podrán adquirir sus accesos de manera anticipada.

Aprovechando que viene la quincena, los organizadores adelantaron la venta anticipada para este viernes 17 de mayo.

Aunque no se ha dado a conocer los nombres de los artistas y bandas que se presentarán sobre los diferentes escenarios, las personas podrán realizar su compra.

Los accesos estarán disponibles a través de la boletera Eticket alrededor de las 11:00 horas.

En el sitio oficial aún no se encuentra disponible el evento, pero ese mismo día puedes revisar y ser de los primeros en conseguir tus entradas.

HOT SALE Estrella Roja
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.