La Torre Albertina es la más reciente novedad en oficinas con estilo ubicada en una de las mejores zonas de Puebla.

De la mano del Grupo JV, la forma del edificio está inspirada en la forma de un panal de abejas. Atributo que busca tener impacto en las formas de trabajo de empresarios y colaboradores. 

En entrevista con Ambas Manos, Karina Méndez, administradora de Torre Albertina, explicó los atributos de cada espacio diseñado especialmente para cubrir todas las necesidades y resaltar la imagen corporativa que le dan una mejor a la marca o empresa.

Foto de la Torre Albertina en Puebla.

Marcada con el número 60 de la calle Tehuacán Sur, el inmueble es uno de los más accesibles de La Paz. Calle abajo, se encuentra el Bulevar Atlixco y a tan solo pocos metros más de la Fuente de los Frailes, sobre avenida Juárez. 

Su imponente fachada cubierta con vidrios que simulan espejos y la arquitectura hexagonal del interior se distingue de otros desarrollos de la zona. En total son 12 pisos de oficinas, 90 oficinas (utilizadas para cualquier giro comercial) y cinco niveles de estacionamiento.

Foto de una oficina en Torre Albertina.

Locales comerciales al exterior de la Torre Albertina en Puebla

A esto se suman los locales comerciales disponibles en la parte exterior. Y las amenidades al interior de Albertina, como el área de coworking, comedor, terraza, sala de juntas y un roof garden con la mejor vista 360 grados de la ciudad de Puebla

El estilo vanguardista del lobby, los elevadores y los espacios comunes exaltan el lujo de los acabados contemporáneos que reafirman la imagen de Albertina. El mármol, acabados de madera y tapices forman parte de la personalidad que caracteriza al corporativo JV.

Foto del interior de la Torre Albertina.

Cada oficina puede medir entre 45 y 89 metros cuadrados, que se adaptan al estilo de cada arrendatario. En venta, las oficinas pueden adquirirse desde un millón 770 mil pesos, una inversión para quienes buscan un espacio con excelente rendimiento.

Para agendar un recorrido por Torre Albertina, las y los interesados pueden solicitar una cita a través de las redes sociales; en WhatsApp al 221 416 4319 y en la página de Grupo JV. 

@ambas_manos

Torre Albertina es la más reciente novedad en oficinas con estilo ubicada en una de las mejores zonas de Puebla. ¡Visítala! #bienesraices

♬ Harvest Moon – Poolside
Tik Tok sobre la Torre Albertina.

Grupo JV incursionó en el ámbito inmobiliario con Lexum, un complejo que asegura un ambiente de lujo diseñado con los mejores estándares de calidad en la zona de Angelópolis.

Vista de la ciudad desde la Torre Albertina.
Descuento Puebla a Ciudad de México
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.