Torre Lexum reflejan el concepto de bienestar, comodidad y espacios únicos en la zona de Angelópolis.

“El lugar que mereces” se encuentra en una de las zonas de mayor plusvalía de San Andrés Cholula, para ofrecer una de las mejores experiencias arquitectónicas.

A cargo de Grupo JV, Lexum es un complejo que asegura un ambiente de lujo diseñados con los mejores estándares de calidad,

Con varios años de experiencia, Grupo JV se ha posicionado en el ramo de la con tracción en Puebla, con viviendas de gran nivel. Además de oficinas ejecutivas y locales comerciales.

Estética en Torre Lexum. credit: Carmen González

Con Lexum, aseguran una nueva oportunidad para transformar un ambiente moderno y novedoso, en el hogar que las personas están buscando de acuerdo a las necesidades y actividades sociales, personales y laborales.

Salón de usos múltiples en Torre Lexum. credit: Carmen González

¿Qué ofrece Torre Lexum?

Ubicado a tan solo una calle de boulevard Atlixcáyotl, el complejo cuenta con dos torres, con un total de 137 departamentos con los mejores acabados y detalles.

Torre Barón cuenta con 71 unidades, mientras que Torre Master cuenta con 66 unidades y 7 modelos de departamentos diferentes.

Ambas se distinguen por un diseño contemporáneo con acabados de lujo para crear un estilo distintivo.

Sala de espera en Torre Lexum. credit: Carmen González

El modelo A de 75.88 metros cuadrados cuenta con 2 habitaciones, 2 baños completos, sala, cocina, comedor, cuarto de lavado y cuarto de blancos.

El modelo C cuenta con más de 125 metros cuadrados; 3 habitaciones, 3 baños, medio baño, vestidor, sala, cocina, comedor, cuarto de lavado, cuarto de servicio con un baño y un cuarto de blancos. Siendo uno de los departamentos más amplios.

Un departamento en la Torre Lexum. credit: Carmen González

Su accesibilidad los ubica a tan solo 10 minuto de Angelópolis y 16 del centro histórico.

Las 17 amenidades que podrán encontrar fueron especialmente diseñadas para brindar experiencias a la altura.

El huerto, sala de yoga, alberca, jacuzzi, estética, vestidores y regaderas, vapor, gimnasio, lago, resting room, coworking, sala de espera, asadores, cine, game room, cancha de pádel, ludoteca y salón de usos múltiples pueden ser utilizados por los habitantes.

Gimnasio en Torre Lexum. credit: Carmen González

Para conocer Torre Lexum se encuentra en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, #5208 Anexo Torres JV3 de San Andrés Cholula.

Para mayores informes o agendar una cita, pueden contactar al complejo residencial a través de Facebook e Instagram.

Este lujoso complejo en la zona de Angelópolis cuenta con 167 departamentos.
Descuento Puebla a Ciudad de México
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.