Torre Albertina estrenó su roof garden con cata de vino para clientes potenciales que buscan invertir en el mercado inmobiliario en Puebla.

Decenas de personas tuvieron la oportunidad de convivir en las instalaciones del moderno inmueble ubicado en la colonia La Paz.

Desde las alturas, disfrutaron el deslumbrante atardecer que cubrió la ciudad antes de caer la noche tras el volcán Popocatépetl.

Albertina es la novena torre y la única con una terraza con vista panorámica construida por el corporativo Grupo JV en la capital poblana.

Durante el evento, las vendedoras y vendedores realizaron recorridos personalizados por las instalaciones. Constituido por 22 pisos de oficinas en la mejor zona de Puebla.

Torre Albertina inaugura su roof garden.

Por temporada navideña, están ofreciendo bonos y promociones especiales en la compra de oficinas desde 55.10 metros cuadrados, con precios iniciales desde el millón 770 mil 395 pesos.

Con 5 por ciento de descuento en pago de contado. Así como 35 por ciento de enganche y el 65 por ciento restante a 12 meses sin intereses.

Posteriormente, los invitados subieron al roof garden panorámico donde el corporativo Grupo JV preparó una cata de vinos.

Asistentes a la inauguración de la Torre Albertina. credit: Carmen González

La cual estuvo a cargo del sommelier Antonio Nates del restaurante Maizal. A través de un delicioso recorrido de colores, olores y sabores, los invitados degustaron y aprendieron sobre la composición de los vinos.

Finalmente, recalcaron el prestigio que el corporativo Grupo JV ha construido a lo largo de más de 25 años, no sólo en el ámbito ejecutivo y comercial.

https://www.instagram.com/p/Cl_7FQNOz2Z/?igshid=YWJhMjlhZTc=

También con desarrollos inmobiliarios residenciales modernos para cubrir las necesidades de la vida actual. Ubicados en diferentes puntos de Puebla, Xalapa y Veracruz.

Para agendar un recorrido por Torre Albertina, las y los interesados pueden solicitar una cita a través de las redes sociales. En WhatsApp al 221 416 4319 y en la página de Grupo JV.

BonoBus BUAP
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.