¡Garnachas de otra dimensión! Conoce Stranger Pigs, los taquitos y cemitas de carnitas traídos desde el Upside-Down que tienes que probar en Puebla.

Este pequeño restaurante ubicado en la colonia Resurgimiento Norte está inspirado en la famosa serie de ciencia ficción creada por Netflix.

El lugar no sólo se caracteriza por su alocada y adorable decoración, con funkos de los personajes e imágenes de los protagonistas caracterizados como puerquitos. Entre ellos, Eleven, Will, Mike, Dustin y hasta el Demogorgon, el monstruo insignia de la historia.

También se distinguen por su delicioso sabor y precios accesibles, pues con tan sólo 50 pesos, podrás comer a reventar.

En entrevista con Ambas Manos, Luis Domínguez, encargado de la sucursal, mencionó que la idea de crear un restaurante con esta temática surgió después del lanzamiento de la tercera temporada. Aprovechando la popularidad del show, lo que llamaría la atención de los comensales.

Después de abrir sus puertas en agosto de 2022, se convirtió en uno de los favoritos de los poblanos. Sin mencionar que su servicio es amigable y atento.

¿Qué podrás comer en Stranger Pigs en Puebla?

Los amantes de las carnitas encontrarán sustanciosos tacos de maciza desde 11 pesos; surtido desde 10 y con cueritos 18 pesos.

Las deliciosas cemitas de maciza van desde 16 pesos hasta los 22 pesos dependiendo del tamaño. El precio aumenta dependiendo de los ingredientes.

También tienen tacos y cemitas de cochinita por 15 pesos, que se sirven con su cebollita morada y su salsita.

Para bajarte la comida, tienen aguas frescas deliciosas, refrescos y hasta cervecitas bien frías.

Te recomendamos probar los paquetes que ofrecen para calmar el hambre por menos de 50 pesos.

El primero es el paquete Eleven que incluye: 1 cemita, 2 tacos y agua de sabor por 40 pesitos. Si no te llenas con eso, pide el paquete PigMike con 2 cemitas, 1 taco y un refresco por 45 pesos.

El paquete LucasPig con 10 tacos, 4 cemitas, un refresco familiar o una jarra de agua tiene un costo de 180 pesos. Si tienes reunión con amigos, pregunta por el paquete familiar y lo que incluye.

Si ya se te antojó, visita el restaurante en 24 norte 206, en la colonia Resurgimiento Norte de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Desde hace más de un mes, lograron abrir una nueva sucursal de Stranger Pigs en bulevar Circunvalación 2205 en Jardines de San Manuel. Una excelente opción para los estudiantes que están buscando buena comida al mejor precio.

@ambas_manos

Si eres de #Puebla tienes que visitar Stranger Pigs, un restaurante que ofrece taquitos y cemitas de carnitas traídos desde el UpsideDown. 🐷🌮#strangerthings #dondeir

♬ Running Up That Hill full song speed up – – 𝗰𝗮𝗿𝗶𝗮𝗵 🩰🕯
BonoBus BUAP
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.