Cambia de plan y lánzate con tu pareja o amig@ a disfrutar del spa, un masaje o una cena romántica en alguno de estos hoteles de Puebla este 14 de febrero.

El Día del Amor y la Amistad es la oportunidad perfecta para disfrutar de las promociones, paquetes y otros servicios especiales que ofrecen los establecimientos de la ciudad.

Y aunque sabemos que los moteles serán los más ganones de la temporada, te dejamos estas bonitas opciones para conectar con tu persona especial de una manera diferente y original en uno de estos hoteles.

Velada romántica en Casa Reyna

Disfruta alguno de los paquetes que te ofrece el spa de Casa Reyna.

El hotel boutique ubicado en la zona de San Francisco cuenta con diferentes opciones de hospedaje en una habitación de lujo con velas y pétalos de rosa con acceso a su alberca y jacuzzi.

También ofrecen masajes en pareja para quitarles todo el estrés y cena romántica a la luz de las velas que incluye un rico menú.

Los precios van desde los 2 mil 500 pesos por pareja. Para más informes, comunícate al número telefónico de Casa Reyna.

Cena romántica en Casona María

El amor está en el aire y Casona María lo sabe, por eso te da la oportunidad de vivir una romántica cita junto a tu amorcito.

La cena de San Valentín programada para las 19:00 horas promete sabores exquisitos y un ambiente lleno de romance y música en vivo. Llama ya para hacer tu reservación.

Celebra el amor en el Marriott Puebla

Durante el mes de febrero, lleva a tu pareja a disfrutar de una cena de tres tiempos, una botella de vino y una mesa llena de flores.

El costo por persona es de 850 pesos, así que aprovecha este ofertón.

Relajación total en Aqua Salón Spa

Alivia el dolor muscular y el estrés en pareja con los paquetes de masajes que han preparado para ti en Aqua Salón Spa.

También cuentan con una opción de relajación individual, para que te consientas y recuerdes todo el amor que mereces. Este lugar está ubicado en Circuito Juan Pablo II 1104-A, colonia Prados Agua Azul.

Hotel Marqués del Ángel

Para los amantes del café y la cerveza, el Hotel Marqués del Ángel tiene promociones al 2×1 en estas bebidas.

Desde 65 pesitos podrán probar una chelita; o por 70 pesos, degustar un rico capuchino. Tú decides el plan.

LA VILLA
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.