El gobernador Sergio Salomón Céspedes anunció que se reunirá permanentemente con su virtual sucesor, Alejandro Armenta, para construir el presupuesto del 2025. 

En conferencia, el titular del Ejecutivo comentó que buscará tener un diálogo respetuosos con el abanderado de la alianza Sigamos Haciendo Historia. 

Indicó que esperará hasta que el senador con licencia reciba el próximo domingo su constancia como gobernador electo de Puebla para comenzar las reuniones.  

El mandatario remarcó que habrá una comunicación estrecha ya que por su parte se debe hacer una propuesta dentro del marco legal.  

Esto tomando en cuenta que será el propio Alejandro Armenta el que ejercerá este presupuesto en sus proyectos insignia.  

Seremos respetuosos de la visión que él (Armenta) tenga, nosotros estamos dispuestos a facilitarle las cosas, si él no convoca ahí estaremos con gusto”, dijo.  

Sergio Salomón coordinará con Armenta el presupuesto 2025 

También, expuso que faltan seis meses para que el senador con licencia tome protesta en el Gobierno de Puebla.  

Consideró que este tiempo es “oro molido” para el virtual gobernador, ya que podrá definir todos los ejes de trabajo para su administración.  

Incluso, adelantó que, si las agendas de ambos coinciden, podría acompañarlo a eventos tanto oficiales como del propio senador con licencia.  

Sergio Salomón manifestó que así hubiera sido con quien ganara la elección del pasado 2 de junio, pues esto habla de la madurez política.  

El virtual gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, reconoció en varias ocasiones la labor del mandatario dentro del Ejecutivo estatal.  

Durante su mensaje tras ganar la elección manifestó que la idea es mantener el ritmo que el propio morenista mantuvo durante año y medio.  

  

HOT SALE Estrella Roja
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.