El gobernador Sergio Salomón Céspedes se reunió con la titular de la Segob Federal, Luisa María Alcalde para abordar temas de interés en Puebla. 

A través de sus redes sociales, el mandatario compartió una foto del encuentro que tuvo con la funcionaria federal este jueves 25 de enero. 

Sin dar más detalles, el titular del Ejecutivo solamente agradeció el tiempo que le brindó para hablar de temas importantes. 

Además, no dio detalles sobre qué puntos trataron en la reunión de este día y si llegaron a algún acuerdo. 

Agradezco el espacio que me brinda la titular de @SEGOB_mx, @LuisaAlcalde, para conversar sobre diversos temas de interés para las familias poblanas”, dijo. 

Al final, concluyó que Alcalde Luján ha tenido una importante colaboración con el estado de Puebla como encargada de la política interna del país. 

Sergio Salomón se reúne con la Segob Federal 

El gobernador se reunió con la titular de la Secretaría de Gobernación Federal en donde trató asuntos de la política interna del país y el estado de Puebla. 

Aún se desconoce qué temas trataron en especifico para Puebla, por lo que se espera que en breve el mandatario dé detalles sobre lo que hablaron.

El mandatario ha buscado estar presente en reuniones con autoridades federales para ir revisando diferentes proyectos y acuerdos en el estado. 

Justo el 24 de enero, participó en la mesa de seguridad con integrantes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Así como con gobernadores del Estado de México, Tlaxcala, Hidalgo y la Ciudad de México con el fin de reforzar la seguridad del Arco Norte.

Justo la semana pasada también estuvo en Puebla, el titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural para impulsar el programa de fertilizantes.

LA VILLA
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.