El gobernador Sergio Salomón Céspedes se reunió en el CIS con el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Alejandro Armenta Mier.

En sus redes sociales, ambos compartieron fotografías del encuentro que tuvieron este lunes en el que dialogaron sobre temas institucionales en beneficio a Puebla.

Por su parte, Céspedes Peregrina detalló que se busca fortalecer la comunicación del Ejecutivo Estatal con la del Senado de la República para una mejor representación.

El legislador de Morena en su cuenta manifestó que ambos son perfiles emanados de Morena y por ello buscan consolidar la Cuarta Transformación en Puebla.

Sergio Salomón se ha ducho abierto a dialogar y recibir a todos los perfiles que integran el partido lopezobradorista. Por ello ha tenido diversas reuniones desde su llegada al Gobierno.

Recordar que Armenta Mier es uno de los aspirantes a la gubernatura de Puebla en 2024 por Morena, situación por la que ha comenzado a integrar su equipo político.

Este está conformado por perfiles del Partido Revolucionario Institucional (PRI) especialmente, ex colaboradores de Mario Marín Torres, así como él en algún momento.

También ha emprendido un esquema de promoción en Puebla con la colocación de publicidad de su libro sobre el Litio con la imagen del senador en puentes y espectaculares.

Sergio Salomón Céspedes informa de una charla que sostuvo con Alejandro Armenta.

Sergio se reúne el fin de semana con Senadores

El pasado fin de semana, el mandatario también se reunió con senadores de la alianza Va por México, encabezados por la poblana Nadia Navarro.

Asimismo, estuvieron presenten Miguel Ángel Osorio Chong, Miguel Ángel Mancera y Claudia Ruiz Massieu con quienes diálogo sobre temas legislativos en favor a Puebla.

El mandatario estatal refirió en su conferencia matutina que la Senadora panista fue quien solicitó la reunión a la que él accedió.

Mencionó que el objetivo es que Puebla sea un punto fuerte por donde pase la política en México y se dijo abierto a recibir a todos los legisladores que lo busquen.

Reunión entre Sergio Salomón y Alejandro Armenta.
BonoBus BUAP
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.