El programa Viernes de las Mujeres no se detiene en la capital poblana y ahora San Baltazar Campeche, recibió a la ayuda que el Gobierno de Puebla les brinda, durante la entrega de apoyos estuvo Julio Huerta.

El secretario de Gobernación, Julio Huerta acudió nuevamente como representante de la política interior del estado de Puebla.

Como ha ocurrido desde hace dos meses, fue recibido con agradecimientos y porras, por haber llevado servicios especializados hasta la puerta de las mujeres.

En San Baltazar Campeche, Julio Huerta recordó que antes no se priorizaban estas políticas públicas

Justo en su mensaje, señaló que las administraciones pasadas no tenían este tipo de atención con la ciudadanía, pues se limitaban a dar servicios en hospitales.

Bajo la administración de Sergio Salomón Céspedes, Huerta Gómez ha priorizado la cercanía con la gente, con quienes dialoga acerca de sus necesidades.

También el secretario José Antonio Martínez García ha participado una semana más en esta política pública que busca recuperar la cercanía con quienes más necesitan.

En San Baltazar Campeche, Julio Huerta llevó el programa Viernes de las Mujeres.

Cobertura semanal a poblanos

Julio Huerta también ha encabezado en recientes días la continuidad de este programa, pero los días lunes, cuando visitó el interior del estado.

En consecuencia, los lunes acudirá a municipios alejados y los viernes seguirá hasta abarcar las 17 juntas auxiliares que conforman la capital. De las cuales ya lleva la mitad.

Agregado a esto, se tienen los martes y Jueves Ciudadanos en donde lleva servicios especializados de Gobernación a pueblitos y municipios de Puebla.

HOT SALE Estrella Roja
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.