¡Esta es tu oportunidad! Si te mueres por ir a una boda, pero tus amigos nomás no se animan y nadie te invita, no te preocupes, porque habrá una “boda falsa” en Calavera Coyote. 

El evento que organiza la pulquería ubicada en el Centro Histórico de Puebla ya tiene fecha y espera una gran afluencia de invitados.  

Además de celebrar la unión y el amor de una pareja, las bodas son el mejor pretexto para salir de fiesta y pasarla bien con amigos. 

Aprovechando que en febrero se celebra el Día de San Valentín, Calavera Coyote armará un pachangon para todas y todos aquellos que quieren vestirse con su mejor traje o vestido y que no han encontrado la ocasión para estrenar. 

Así que báñate, saca tu outfit de gala, perfúmate y prepárate para bailar hasta la medianoche en la boda fake más divertida de Puebla. 

Así puedes conseguir tus boletos para la “boda falsa” en Calavera Coyote

La pulqueria tiene el honor de invitarte a su primera boda falsa del año con todo lo que implica un evento de este tipo. 

Es decir, habrá una pareja felizmente enamorada para unirse en matrimonio (o al menos eso aparentarán). También se contempla una gran ceremonia, brindis, baile y la tradicional partida de pastel.  

Incluso realizarán el ritual de lanzar el ramo de la novia para ver quién es la próxima afortunada en dar el gran paso.  

No faltará el bailecito sexy en el que el novio le quita la liga a su amada, además de la víbora de la mar y otros bailecitos. 

Finalmente, la fiesta cerrará con unos deliciosos chilaquiles. 

Todo esto ocurría el próximo 17 de febrero a partir de las 15:00 horas en la 3 oriente #208 de la capital poblana. 

Debido a la popularidad que tuvo el evento entre la chaviza, han programado una nueva fecha. 

La siguiente boda se realizará el 24 de febrero a la misma hora. Los boletos tienen un costo de preventa de 200 pesos y 250 pesos el día del evento. Corre a comprar tus acceso a Calavera Coyote. 

En Puebla, se realizará una boda falsa en el Calavera Coyote. 
Flayer con el día, lugar u horario de la boda falsa que se realizará en Puebla. credit: Especial

También puedes leer:

LA VILLA
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.