Puebla contará con dos nuevos centros comerciales para el 2023. Estarán ubicados en la zona de Angelópolis y otro en La Ciénega. Ambos generarán alrededor de mil nuevos empleos directos. 

Así lo reveló Andrés de la Luz Espinoza, quien detalló que la inversión para ambos inmobiliarios superará los 500 millones de pesos. 

En entrevista con e-consulta, dijo que los nuevos desarrollos se denominarán “Downtown Center” y “Centro Comercial La Ciénega”.

Los nuevos centros comerciales de Puebla llegarán en 2023.
Render de Down Town Center. credit: Especial

Los nuevos centros comerciales de Puebla ayudarán a la recuperación de empleos

Destacó que la construcción de los nuevos centros comerciales en Puebla sigue en marcha. Aún tomarán su tiempo, lo importante es que ya están generando derrama económica y cuando operen ayudarán a la reactivación y la recuperación de empleos en Puebla.

En lo que respecta al centro comercial “Downtown Center”, la empresa ya cuenta con una página oficial y redes sociales. En las cuales, durante los últimos meses ha realizado diversas promociones de sus espacios y sobre lo que ofrecerá a los habitantes.

Destaca que será un espacio seguro, familiar, de servicios y entretenimiento que ofrecerá un gran estilo de vida.

Asimismo, expone que contendrá un concepto vanguardista y exclusivo que ofrecerá diversas opciones para la convivencia de los poblanos. 

La inversión para ambos espacios superará los 500 millones de pesos.
Vista de la entrada del centro comercial Down Town Puebla. credit: Especial

Ubicación de Down Town Center

Estará ubicado de manera precisa en contra esquina del Hotel Sonata. Esto significa una zona privilegiada, debido a que es uno de los accesos de mayor afluencia a Sonata y a la zona residencial Lomas de Angelópolis.

Dow Town Center, es uno de los nuevos centros comerciales que se construyen en Puebla.
Ambientación de uno de los restaurantes o Aréa de comida de Down Town Center. credit: Especial

El centro comercial contará con más de 25 mil metros cuadrados rentables y cadenas de prestigio como un Wal-Mart Supercenter que abarcará nueve mil metros cuadrados, 12 salas de cine, de las que ocho serán tradicionales y cuatro VIP.

También tendrá un gimnasio de 2 mil 500 metros cuadrados, el estacionamiento será subterráneo con una capacidad para 850 automóviles. Tendrá servicios de telefonía como AT&T, un ishop y bares como un Mc Carthy’s Iris Pub.

Uno de los centros comerciales tendrá un Mc Carthy's British Pub.
Foto de las instalaciones del gimnasio Famiy Fitness que estará en Down Town. credit: Especial
Descuento Puebla a Ciudad de México
Jessica Meléndez Zenteno

Jessica Meléndez Zenteno

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2016 en política, gobierno, educativas y municipio para diferentes medios de comunicación.