El abogado Porfirio Ramírez está fuera del conflicto de la Ruta 100, que ha dejado sin transporte a cientos de familias del fraccionamiento Cumbre los Encinos, Amozoc, por un pleito entre los socios. 

El prestigioso abogado, mejor conocido como “El Midas del Derecho”, dijo en entrevista con Ambas Manos que desde el año pasado terminó por completo cualquier relación o tema jurídico que tuviera que ver con la Ruta 100. 

Explicó que no tiene interés alguno en esta concesión, por lo que es imposible que haya intervenido en el conflicto, como fue acusado. 

Porfirio Ramírez, quien lleva cientos de casos en Puebla y en el extranjero, cree que su nombre fue utilizado para llamar la atención de los medios. Dijo que evalúa proceder en contra quienes lo han querido inmiscuir, mediáticamente, en el conflicto. 

¿Qué pasa con la Ruta 100 y Porfirio Ramírez? 

La Ruta 100 está en medio de un conflicto por intereses internos entre sus socios. Recientemente fue nombrado un nuevo representante legal. 

Por esa razón, la semana pasada un grupo de personas se apoderó de placas y autobuses. Y es que algunas de las concesiones fueron sobrevendidas. Así hay decenas de defraudados enfurecidos con las partes. 

Con el objetivo de llamar la atención inmiscuyó al abogado Porfirio Ramírez. 

La sobreventa de las concesiones de la Ruta 100 y serias fallas administrativas so el origen del verdadero conflicto. 

¿Quién es Porfirio Ramírez? 

Porfirio Ramírez es uno de los abogados más prestigiosos en Puebla. Le apodan “El Midas del Derecho” por su historial de éxitos en los casos que lleva a través de su firma. 

Es doctor en Derecho y catedrático de la Escuela Libre de Derecho de Puebla. Tiene una amplia trayectoria, no solo en el país. Justo ahora se encuentra en plena expansión en Estados Unidos para apoyar a la comunidad migrante.

Es fundador y director general del Grupo Jurídico Empresarial, la firma más importante del estado. Apenas en abril del 2022 anunció el inicio de sus actividades en Estados Unidos. 

Su primera oficina fue abierta en Nueva York

La importancia de Porfirio Ramírez en el mundo jurídico y de la defensa, ha llevado a que algunos intenten usar su nombre. 

En este caso, los involucrados en el pleito de la Ruta 100 buscan atención mediática. 

HOT SALE Estrella Roja