¡Ya anuncien la cartelera! Nos enteramos que además de Marco Antonio Solís, “El Buki”, Alejandro Sanz también estará en la Feria de Puebla 2024. 

En exclusiva, el Sol de Puebla reveló que el cantante español tiene confirmado un concierto en la capital poblana.  

Fuentes cercanas al medio de comunicación local señalaron que entre las opciones de traer a artistas de talla internacional para la fiesta más grande del estado, estuvo el intérprete de “Amiga mía”. 

Incluso, indicaron que el trato con Alejandro Sanz está prácticamente “cerrado”. Sin embargo, se desconoce si se presentará en el Teatro del Pueblo o el Palenque, aunque indican que el acceso al espectáculo podría ser gratuito. 

Al ser uno de los artistas más importantes, se espera que el show sea en una de las fechas con mayor afluencia de visitantes, como el día de la inauguración el 25 de abril, el 5 o 10 de mayo.  

“El Buki”, Edén Muñoz y Alejandro Sanz en la Feria de Puebla 2024  

Además de las especulaciones en torno a la llegada de Alejandro Sanz a la Feria de Puebla, se sabe que otros dos artistas podrían llegar al recinto de espectáculos. 

El año pasado, el cantante de regional Edén Muñoz anunció las fechas de la serie de conciertos que tendrá en México y Estados Unidos durante 2024. 

En la lista destaca un concierto en la capital poblana programado para el 10 de mayo, Día de las Madres. La fecha coincide con la del periodo en que se realiza la feria, que abarca abril y mayo. 

Este sería el tercer año consecutivo en que el intérprete de “Chale” se presenta en este recinto.  

Marco Antonio Solís también se suma a la oferta de artistas que pondrán a bailar al público poblano. 

El “Eternamente Agradecido Tour 2024” contempla 15 fechas en diferentes estados del país. 

El último espectáculo de su gira está programado para el día 29 de abril en Puebla. Sin embargo, la cartelera especifica que la sede de la presentación está por anunciarse. 

LA VILLA