¿Qué dice el público? Marco Antonio Solís podría presentarse en la Feria de Puebla 2024 y creemos que existe una razón para confirmar esta teoría.

El cantante que ha conquistado a generaciones anunció en redes sociales que este 2024 tiene programada una gira de conciertos por algunos estados de México.

El “Eternamente Agradecido Tour 2024” contempla 15 fechas que abarcan los meses de febrero, marzo y abril. La fecha del primer concierto fue el pasado 4 de febrero en la Feria de León en Guanajuato.

A continuación te presentamos el calendario completo:

9 de febrero: Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

10 de febrero: Teatro al aire libre, Villahermosa, Tabasco.

13 de febrero: Plaza de la República, Campeche, Campeche.

16 de febrero: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán.

17 de febrero: Estadio Beto Ávila, Cancún, Quintana Roo.

8 de marzo: Auditorio Amado Nervo, Tepic, Nayarit.

15 de marzo: Estadio El Encanto, Mazatlán, Sinaloa.

16 de marzo: Estadio Dorados, Culiacán, Sinaloa.

23 de marzo: Estadio Banorte, Monterrey, Nuevo León.

19 de abril: Estadio Chevron, Los Mochis, Sinaloa

20 de abril: Estadio Yaquis, Ciudad Obregón, Sonora.

25 de abril: Explanada de la Expo Ganadera, Hermosillo, Sonora.

27 de abril: Estadio 3 de marzo, Guadalajara, Jalisco.

Marco Antonio Solís podría estar en la feria de Puebla 2024

El último espectáculo de su gira está programado para el día 29 de abril. Sin embargo, la cartelera especifica que la sede de la presentación está por anunciarse.

¿Pero y esto qué tiene que ver con la Feria de Puebla 2024? Este jueves 8 de febrero, Ambas Manos dio a conocer que la celebración más importante del estado se realizará del 25 de abril al 12 de mayo.

Lo que nos hace pensar que “El Buki” podría presentarse en el escenario de la feria, ya sea en el Foro Artístico o en el Palenque.

Aunque todavía no se ha confirmado, hay altas probabilidades de que el intérprete de “Si no te hubieras ido” e “Invéntame”, sea parte del cartel de artistas.

Además, en su sitio web oficial se encuentran a la venta los boletos de todos los conciertos a excepción de la entidad poblana.

Mientras tanto, ve apartando la fecha en el calendario, porque de cualquier manera, Marco Antonio Solís pondrá a bailar a las y los poblanos.

LA VILLA
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.