Un indigente murió durante las primeras horas de este sábado 27 de mayo en la colonia 20 de Noviembre, a la altura del Bulevar Norte presuntamente por congestión alcohólica.

Personas que caminaba por el lugar llamaron al número de emergencias 9-1-1 para informar que sobre la vía pública había un hombre que se sentía mal y estaba vomitando sangres.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SCC) y paramédicos acudieron de inmediato al llamado de auxilio.

Al llegar al sitio que se ubica junto a una Farmacia Guadalajara, encontraron al hombre debajo de unos plásticos en mal estado.

Al parecer el hombre falleció por una congestión alcohólica.
El cuerpo de un hombre que falleció en plena vía pública. credit: Especial

Al tratar de brindarle los primeros auxilios, los paramédicos informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a acordonar la zona.

El cuerpo no presentaba huellas o signos de violencia, sin embargo, debido a que vomitó sangre se determinó que la causa de la muerte se habría derivado por congestión alcohólica.

Algunos trabajadores de la zona colocaron veladoras junto al cuerpo del indigente que murió en la colonia 20 de Noviembre.

Asimismo, se notificó el deceso a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para que acudiera a realizar el levantamiento de cadáver.

El hombre quedó en calidad de desconocido y trasladaron su cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le realizara la necropsia de ley.

Video del indigente que murió en la colonia 20 de Noviembre.

En La Loma, muere “El Chuky”; se ganaba la vida barriendo la vía pública

A penas el pasado 9 de mayo, un hombre conocido como “El Chuky” murió en calles de la colonia La Loma. La víctima se ganaba la vida barriendo la vía pública.

Vecinos de la calle 68 poniente y 23 norte encontraron al hombre de 40 años acostado en un sofá abandonado. Cuando se acercaron a ver si se encontraba bien, se dieron cuenta de que ya no tenía signos vitales por lo que llamaron a cuerpos de emergencia.

Policías de la SSC acudieron al lugar. Ahí, confirmaron el deceso por lo que procedieron a acordonar la zona. 

BonoBus BUAP
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.