El diputado local y dirigente del Pacto Social de Integración (PSI) en Puebla, Carlos Navarro Corro, murió este martes.

La noticia la dio a conocer el gobernador Sergio Salomón Céspedes, quien compartió en sus redes sociales una esquela en memoria de diputado local.

Agregó que fue un poblano de buen corazón y firmes convicciones, además de que envió un abrazo a sus familiares por esta pérdida.

Hasta el momento, se desconocen las causas de su repentino fallecimiento, por lo que se irá informando en próximas horas si tenía alguna complicación de salud.

En X, el gobernador Sergio Salomón anuncia que muere Carlo Navarro.

Envían condolencias por muerte de Carlos Navarro

Tras la repentina noticia de la muerte del dirigente del PSI, figuras de la política poblana emitieron sus condolencias.

Uno de ellos fue el gobernador electo Alejandro Armenta Mier. En sus redes sociales envió sus condolencia y oraciones a la familia del diputado local por su perdida.

En X, Alejandro Armenta envía sus condolencias a la familia de Carlos Navarro Corro.

Asimismo, el presidente municipal electo de Puebla, Pepe Chedraui, lamentó el fallecimiento de Navarro Corro y envió un abrazo a su hija Nadia Navarro.

Publicación en X: Pepe Chedraui lamenta la muerte de Carlos Navarro.

Mientras, el ex-candidato del PRIAN a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera, se pronunció por este tema y envió sus condolencias.

En X, Eduardo Rivera envía un abrazo a Nadia Navarro por la muerte de su padre.

La dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Diaz de Rivera compartió un breve mensaje por la partida de su compañero de alianza; así como la cuenta oficial de la dirigencia.

Augusta Díaz de Rivera escribe en X una esquela dedicada a Carlos Navarro.

Por otra parte, la dirigencia de Morena, previo a una rueda de prensa, realizó un minuto de silencio en memoria de Carlos Navarro, más allá de que fueron rivales en esta elección.

Al mismo tiempo, diferentes dependencias como la Auditoria Superior del Estado (ASE), la Comisión Estatal de Derechos Humanos y el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) emitieron sus condolencias.

En la sede del Poder Legislativo se procedió a la colocación de un moño negro por el luto que guardará el Congreso de Puebla por el ex-diputado local.

Perfiles nacionales también le hicieron llegar mensajes a la senadora Nadia Navarro por la muerte de su padre, tal fue el caso del senador Miguel Ángel Osorio Chong.

En X, Miguel Ángel Osorio Chong lamenta la muerte de Carlos Navarro.
maleta estrella roja
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.