Puebla cuenta con una gran variedad de moteles que destacan por sus instalaciones, la privacidad de sus accesos y sus habitaciones temáticas. Sin embargo, en las habitaciones de algunos de estos establecimientos han ocurrido suicidios, muertes accidentales y escándalos que se han hecho virales.

En lo concerniente a los suicidios, el 10 de enero de 2022, se reportó que un taxista se quitó la vida dentro del Motel El Trébol. La víctima se colgó dentro de la habitación número 13.

Por otro lado, en uno de los moteles más populares de Puebla, un hombre protagonizó uno de los momentos más vergonzosos. Lo captaron desnudo sobre el cofre de una camioneta en la entrada del motel Shanghai.

Sin ningún contexto la foto del hombre se publicó en varios medios poblanos. No obstante, la versión oficial la dio el mismo afectado en un noticiero de Imagen Televisión.

Puebla es una de las ciudades que más moteles tiene.
Hombre desnudo frente a una camioneta de color plata en la esquina del motel Shanghai. credit: Captura de pantalla / El Universal Puebla

Finalmente, en agosto del 2022, una pareja de jóvenes de 22 y 24 años murió intoxicada en una de las habitaciones del motel Queens.

También puedes leer:

BonoBus BUAP
ambas manos

Mercedes Mendoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Editora desde 2016. Redactora y editora SEO en Ambas Manos.