José Ramón Enríquez, coordinador de Morena en la zona metropolitana, declaró que el gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes tiene el respaldo del partido para las decisiones que tome con respecto a su gabinete.

Este miércoles, el senador de Morena estuvo en Puebla en una reunión con directores de medios en donde lo cuestionaron directamente sobre la invitación que hizo el mandatario Sergio Salomón al expriista Jorge Estefan Chidiac para sumarse a su equipo de gobierno.

En respuesta el morenista dijo que el gobernador tiene su respaldo para cualquier decisión que tome. Antes de eso fue lo cuestionaron sobre la posibilidad de que el diputado local encabece una candidatura por la Cuarta Transformación, sobre eso dijo que por el momento el sabe que no será candidato.

Ayer el gobernador de Puebla abrió la posibilidad de invitar a Jorge Estefan Chidiac al gabinete. Esta mañana el diputado local dijo que estará escuchando cuál es la propuesta del gobernador para poder tomar una decisión.

El 15 de enero, el partido Verde invitó a Jorge Estefan Chidiac a sumarse a sus filas para lanzarlo como candidato en el proceso electoral del próximo 2 de junio.

Hasta ahora Jorge Estefan Chidiac no ha dicho si será candidato o funcionario estatal.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Viridiana Lozano Ortiz

Viridiana Lozano Ortiz

Licenciada en Comunicación, maestra en Letras Iberoamericanas y en Escritura. Periodista desde 2009. Fundadora y directora de Periódico Central hasta junio de 2022. Fundadora de Ambas Manos.