Miles de poblanos asistieron a la Nascar Series en Amozoc este fin de semana, uno de los espectáculos más importantes del automovilismo deportivo. 

El domingo 11 de diciembre, más de 25 mil poblanas y poblanos disfrutaron de la última carrera de la Serie Nascar México, en el autódromo Miguel E. Abed.

En la que se alzó como ganador absoluto el piloto Rubén García Jr. , al conquistar su cuarto título de la categoría.

La Nascar Series en Amozoc es uno de los espectáculos más importantes del automovilismo deportivo.
Autos realizando drifting en la Nascar. credit: Especial

Poblanas, poblanos y visitantes disfrutaron el espectáculo de la velocidad que incluyó exhibición de autos, prácticas, series clasificatorias, la semifinal y final de circuito.

Durante la ceremonia inaugural, participó la banda de guerra y escolta del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), en los honores al lábaro patrio.

Por su parte,  la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero, reconoció el entusiasmo y participación de las y los poblanos en este tipo de actividades. 

La secretaria de Turismo asisitió a la ceremonia inaugural del evento automovilístico.
Marta Ornelas Guerrero y otros asistentes a la Nascar Series en Amozoc. credit: Especial

Además, resaltó la capacidad en infraestructura y organización con que cuenta el estado de Puebla, para albergar eventos de talla internacional.

Santiago, con 5 años, disfruta de la Nascar Series en Amozoc

Una de las familias que acudió a disfrutar de la final fue la del niño Santiago Conde, que a sus cinco años es fanático de la velocidad. 

Por su padre, Santiago, tener actividades como la Nascar, les permite disfrutar de momentos emocionantes en familia, sin tener que desplazarse a otros estados.

Como resultado de la jornada, el piloto Abraham Calderón de la escudería CommScope logró el primer lugar del “Gran premio Red Cola” última fecha del serial.

La Nascar Series se realizó el domingo 11 de diciembre en el municipio de Amozoc.
Premiación de la Nascar. credit: Especial

Mientras que Rubén García Jr.  conquistó su cuarto título Nascar México; en la categoría Challenge Andrés Pérez de Lara logró la victoria.

En la categoría Nascar Trucks, Eloy Sebastián subió en primer lugar al podio, mientras que Federico Gutiérrez se quedó con el título de Novato del año.

El pasado viernes 9 de diciembre, se llevó a cabo el Nascar Parade en la Avenida Juárez. 

Marta Ornelas Guerrero dio la bienvenida a los corredores y sus equipos, además de visitantes que disfrutarán del deporte de la velocidad.

Los ciudadanos pudieron convivir de cerca con los autos y los pilotos que participaron en la final del circuito del serial en México.

Descuento Puebla a Ciudad de México