Regresa a Puebla la final de la Nascar Series México este fin de semana del 10 y 11 de diciembre.

La fiesta de la velocidad y los autos más veloces volverá en si décimo segunda fecha para presentar la final del circuito. Y como es costumbre, el escenario elegido para el encuentro es el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc.

La secretaria de Turismo del Estado, Marta Ornelas Guerrero invitó a las y los poblanos, así como visitantes de otros estados, a disfrutar del espectáculo.

Este 2022, participarán 50 pilotos de diferentes nacionalidades. La funcionaria destacó que la realización de este tipo de actividades genera un beneficio directo a la entidad.

Estimó que, para este fin de semana, se espera la llegada de por lo menos 20 mil visitantes. Además de mil integrantes de los diferentes equipos que acompañan a los corredores, quienes, en general, dejarán una derrama económica de por lo menos 17 millones de pesos.

El evento también tendrá un momento de convivencia con las estrellas de la Nascar Series en la ciudad de Puebla.

Humberto García, director operativo de Nascar México informó que, el próximo 09 de diciembre a las 13: 00 horas en la Avenida Juárez (previo a la competencia), los poblanos podrán disfrutar del Nascar Parade.

En el Nascar Parade estarán presentes pilotos, escuderías y artistas invitados. En el que podrán ser admirados algunos de los autos que participarán en la carrera.

La exhibición estará acompañada de música en vivo, además de apreciar automotores clásicos y el espectáculo para “arrancar motores”.

Tampoco podrán faltar los autógrafos, fotografías y mercancía de regalo para los más afortunados fans de los automotores.

Durante su intervención, el piloto poblano Santos Zanella Jr. consideró que es un honor correr en casa. Además de una gran responsabilidad para ofrecer excelentes resultados ante un público tan apasionado como el poblano.

HOT SALE Estrella Roja