Próximamente, se presentará el Magic Music Symphonic en Puebla, el primer concierto con los mejores éxitos de las películas de Disney. 

El espectáculo presentado por Murad Producciones, en colaboración Arta Producciones, se realizará el 7 de julio a las 18:00 horas en el Auditorio Explanada Puebla.  

Pepe Murad, empresario a cargo del proyecto, afirmó que este show es único y contará con una gran producción, efectos especiales y el talento de artistas nacionales. Además, está diseñado para toda la familia.  

En total, habrá más de 16 músicos, seis cantantes y un elenco circense sobre el escenario. 

El equipo de cantantes está conformado por Nina Ríos, Fen Ulfir, Milenka Aguilar, David Díaz y Sam Carreto.  

Este homenaje a compositores, actores, artistas y a la misma casa productora Disney hará un recorrido por los temas más emblemáticos que marcaron a generaciones. 

El público podrá disfrutar de un amplio repertorio de canciones de cintas como “El Rey León”.También Hércules, Aladdin, Moana, La Princesa y el Sapo, La Bella y la Bestia, Coco, Enrededaos, El Jorobado de Notre-Dame, Tarzan, El Libro de la Selva y Los Aristogatos, entre otros.  

Para complementar la experiencia, contarán con una variedad de efectos especiales. Las primeras dos secciones del auditorio recibirán una pulsera de luz neón que cambia de color.  

Del techo caerá nieve, cámaras de humo, láseres, chispas, iluminación y tecnología de primer nivel que lo hacen un show único.  

Los boletos tendrán un costo entre 300 y 700 pesos que se pueden adquirir a través de la boletera BlackTicket

Murad y Arta Producciones reiteraron que este primer show musical es original y propia en su totalidad.  

La premiere en Puebla programada para julio será el parteaguas para iniciar una gira por diferentes estados. Entre ellos Pachuca, Querétaro, Toluca y San Luis Potosí.  

HOT SALE Estrella Roja
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.