Este octubre, llega la Feria del Terror a Explanada Puebla con un show lleno de emociones.

Monster House México  y Barrio Frenezí hicieron una colaboración para poder traer a Puebla un espectáculo para los amantes del terror.

Esta “spooky season” pone a prueba a las y los visitantes, retándolos a desafiar sus peores miedos a través de tres diferentes recorridos.

La Feria del Terror se inauguró el pasado 30 de septiembre en el centro comercial ubicado sobre Periférico Ecológico a la altura de Santiago Momoxpan, San Andrés Cholula. 

A partir de las 18:00 horas y hasta el 31 de octubre, los días viernes, sábado y domingo, el parque de diversiones de Barrio Frenezí se convierte en un espacio donde conviven las criaturas y personajes más terroríficos.

Los visitantes podrán disfrutar de la zona de juegos mecánicos, casas de sustos, actores en escena y mucho más.

¿Qué precio tienen los boletos para entrar a la Feria del Terror en Explanada Puebla? 

Las personas podrán tener acceso ilimitado a tres diferentes casas del terror pagando el boleto de 199 pesos por persona. 

También ofrecen un paquete que incluye las tres casas del terror y juegos mecánicos con acceso ilimitado por 299 pesos por persona. 

Las entradas se pueden comprar en taquillas del recinto y a través de Boletia.com

¿Qué debes saber sobre el evento? 

Algunas de las recomendaciones que se dan a lo visitantes están no introducir alimentos ni bebidas y no tomar fotos o video.

Se recomienda que aquellas personas con problemas del corazón, respiratorios o cualquier tipo de lesión se abstengan de realizar el recorrido. 

También aquellos que padezcan ataques epilépticos, pues las personas están expuestas a la luz de estrobos.

En caso de no soportar el recorrido, deberán gritar “quiero salir” tres veces, para que uno de los actores los acompañe hasta la salida. 

BonoBus BUAP