Elige una salida divertida y entretenida con los románticos paquetes de Autocinema Cocodrilo para celebrar este 14 de febrero.

El autocinema ubicado en San Andrés Cholula no solo tiene las mejores cintas de la temporada para ver en pareja. 

También ha creado una serie de experiencias increíbles para los enamorados que desean salir este Día del Amor y la Amistad. 

Así que si todavía no sabes qué sorpresa preparar, entonces pon atención. Unas velas, vino, comida y peliculas a la luz de luna y al aire libre podrían ser la mejor opción. 

Comencemos con los detalles más accesibles que ofrece el tío Coco, esos dirigidos a los que tienen un presupuesto apretado.

Al estilo de Los Simpson, puedes regalar una tarjeta para declararle tu amor a tu crush. 

Para aquellos que no le temen al compromiso, pueden casarse en el Cocoregistro Civil, que estará abierto del 9 al 15 de febrero. Incluye anillos, acta de matrimonio y una bonita foto del recuerdo por 100 pesitos. 

Si deseas pedirle que sea tu novia o novio con algo más que una tarjeta, anímate y haz que proyecten un tierno mensaje en la pantalla. Por 350 pesos, el staff del lugar apagará las luces, para que ustedes sean los protagonistas.

Si te quieres rifar todavía más, puedes elegir el picnic romántico que incluye: una cena para dos, en un romántico lugar junto a una mini fogata y por supuesto, la foto.

Si quieres un poquito más de privacidad (pero sin portarse mal) puedes rentar una casa de campaña. El paquete contempla una cena para dos, la mini fogata y fotografía.

Finalmente, el paquete Sala VIP te ofrece una experiencia más personalizada. Podrás ver la película de tu elección en un lugar totalmente privado, con una rica cena, postre, fotos y un lindo mensaje en la pantalla. Si te sobran mil 300 pesitos, entonces ya la hiciste. 

¿Qué películas proyectarán en el Autocinema Cocodrilo para este 14 de febrero?

Aquí te va la cartelera de películas que se proyectarán del 9 al 15 de febrero. Puedes comprar tus boletos aquí

  • Your Name (doblada)

9 de febrero 

19:00 horas

  • Yo antes de ti (subtitulada)

10 de febrero 

19:00 horas

  • Orgullo y Prejuicio (subtitulada)

10 de febrero 

22:00 horas 

  • Vaselina (subtitulada)

11 de febrero

19:00 horas

  • Señales de amor (subtitulada)

11 de febrero

22:15 horas

  • Diario de una Pasión (subtitulada)

12 de febrero

19:00 horas 

  • El gran Showman (subtitulada)

14 de febrero

19:00 horas

  • La La Land

14 de febrero 

22:15 horas

  • La Bella y la Bestia (doblada)

15 de febrero 

19:00 horas

Descuento Puebla a Ciudad de México
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.