¡Por fin! Después de una larga espera lanzaron el cartel completo de artistas que se presentarán en el Tecate Comuna 2023 en Puebla. 

El Foro Cholula será la sede del evento el próximo 11 de noviembre y que contempla tres escenarios diferentes. Se presentarán 30 bandas y artistas nacionales e internacionales. 

A través de redes sociales, anunciaron la noticia que todos estaban esperando. Esto, a pesar de que ya había dos talentos confirmados que muchos pudieron notar por la serie de conciertos anunciados. 

El line up es una combinación de frescura, ritmos y sonidos que, de acuerdo con Apodaca Group, hará de esta fiesta una tradición en Puebla. 

Este 25 de mayo, revelan el cartel del Tecate Comuna.

Como headliners se encuentran dos de las bandas de gran renombre: Caifanes y Café Tacvba.

Le siguen Babasónicos; el exvocalista de Pxndx, José Madero; la intérprete de “Me voy” Julieta Venegas y el exfrontman de Zoé, León Larregui. Este último ya había confirmado su participación días antes

La lista incluye a Los Bunkers; Santa Fe Klan, ícono de los corridos tumbados; Wolfmother; Bándalos Chinos; Caloncho; el Cuarteto de Nos y DLD.

Así como Esteman, Inspector, Los Cafres, Porter, 2 Minutos, Allison, Bruses, Centavrvs, El Kuelgue, Él Mató a un Policía Motorizado, La Delio Valdez, La Habitación Roja.

Además de Los Estrambóticos, Michelle Maciel, Serbia, Taburete, The Shelter, The Warning y Tulf.

Apodaca Group y Tecate Comuna aseguran que será uno de los eventos con mejor producción. El objetivo es brindar al público la mejor experiencia.

El festival tendrá tres escenarios y contará con zona de foodtrucks, zona VIP y otras atracciones. 

Los boletos estarán a cargo de la boletera Eticket y muy pronto se podrán adquirir en preventa. Ésta se llevará a cabo el 31 de mayo para usuarios Citibanamex.

Mientras, la venta general iniciará el 1 de junio.  La venta anticipada lanzada en días pasados se agotó, según informaron los organizadores. 

¿Te gustó el cartel completo de artistas del Tecate Comuna 2023 en Puebla?

Este 25 de mayo, se reveló el cartel de artistas del Tecate Comuna 2023.
Cartel del Tecate Comuna 2023. credit: Tecate Comuna
BonoBus BUAP
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.