¿Ya te enteraste? León Larregui es el primer artista confirmado del Tecate Comuna 2023 en Puebla.

El exvocalista de la banda mexicana Zoé llegará a la ciudad para presentar su proyecto como solista. Él mismo lo anunció a través de redes sociales.

El cartel de la gira “Prismarama Tour 2023” incluye 30 fechas en diferentes ciudades de México y el extranjero. La cual inició desde el pasado 18 de marzo en la Ciudad de México y finaliza el 25 de noviembre en Medellín, Colombia.

La presentación programada en Puebla coincide con la del Tecate Comuna, que se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre.

León Larregui es el primer artista confirmado del Tecate Comuna 2023.

Hasta el momento es el único confirmado y no se sabe con certeza quienes estarán son los artistas y bandas que llegarán al escenario del Comuna.

Este 16 de mayo, Apodaca Group anunció el inicio de la venta anticipada para el festival. Los boletos estarán disponibles este 19 de mayo a través de Eticket. Todavía se desconoce el precio de los boletos que se venderán por etapas conforme avance el tiempo hasta llegar el día del evento.

Venta anticipada para el Tecate Comuna 2023 será el 19 de mayo.

Así se vivió el Tecate Comuna 2022 en Puebla

La edición 2022 del Tecate Comuna se realizó en dos fechas diferentes, 22 y 23 de octubre, debido a la alta demanda de boletos.

El line up estuvo conformado por 29 bandas y cantantes de diversos géneros y ritmos. El cartel lo encabezó Panteón Rococó, Los Auténticos Decadentes, Molotov y Los Caligaris. También se presentó Danny Ocean, Enanitos Verdes, Siddhartha, Kenia Os, Love Of Lesbian, Ed Maverick, entre otros.

Inicialmente, el evento estaba programado para llevarse a cabo en el Parque Ecológico de la ciudad de Puebla. Sin embargo, tuvo que cambiar de sede y trasladarse a un predio de San Andrés Cholula. Esto, después de las protestas de activistas y vecinos que evidenciaron su rechazo a realizar el encuentro musical en el parque estatal.

HOT SALE Estrella Roja
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.