¡La noticia que estabas esperando!  Ya hay fecha para el Tecate Comuna 2023 que se llevará a cabo en Puebla. 

El festival de música más popular de la entidad ha anunciado su regreso a través de redes sociales. La publicación ya obtuvo miles de reacciones entre los seguidores que esperan ver a sus bandas favoritas este año. 

Sin dar mayores detalles sobre el increíble evento que reúne a decenas de bandas y artistas nacionales e internacionales, mencionaron que la edición 2023 regresará el próximo 11 de noviembre. 

Sin embargo, no se dio a conocer el cartel oficial de artistas o la sede que albergará la quinta edición del festival. 

Tuit de la página oficial de Tecate Comuna en el que se indica la fecha en que se realizará el evento.

Además, corren rumores que suponen sobre uno de los primeros artistas confirmados para el Tecate Comuna. Se trata de León Larregui. 

El exfrontman de la banda mexicana Zoé anunció que visitará Puebla como parte de su gira “Prismarama Tour”. Ésta inició el pasado 1 de mayo.

Los fans se dieron a la tarea de buscar la fecha de su visita a la entidad, que casualmente coincide con del festival musical. Entonces, dedujeron que el cantante se presentará en el escenario del Comuna.

Se espera que en los próximos meses, se den a conocer más detalles sobre la sede, los artistas y la venta de boletos del evento.

Ya hay fecha para el Tecate Comuna 2023 en Puebla; así se vivió en 2022

La edición 2022 del Tecate Comuna se realizó en dos fechas diferentes, 22 y 23 de octubre, debido a la alta demanda de boletos.

El line up estuvo conformado por 29 bandas y cantantes de diversos géneros y ritmos. El cartel lo encabezó Panteón Rococó, Los Auténticos Decadentes, Molotov y Los Caligaris. También se presentó Danny Ocean, Enanitos Verdes, Siddhartha, Kenia Os, Love Of Lesbian, Ed Maverick, entre otros. 

Inicialmente, el evento estaba programado para llevarse a cabo en el Parque Ecológico de la ciudad de Puebla. Sin embargo, tuvo que cambiar de sede y trasladarse a un predio de San Andrés Cholula. Esto, después de las protestas de activistas y vecinos que evidenciaron su rechazo a realizar el encuentro musical en el parque estatal. 

HOT SALE Estrella Roja