En Tepeaca, la petista Liz Sánchez aseguró que “La transformación tiene rostro de mujer”, esto como parte de su discurso durante la visita de Claudia Sheinbaum a este municipio.

En su discurso en este municipio, Liz Sánchez, candidata al Senado de la República dio la bienvenida a Sheinbaum Pardo, destacó en primera instancia, que este momento es un hito trascendental en la historia del país.

Enfatizó que la presencia de la candidata a la Presidencia de la República representa el fruto de la lucha por la igualdad y la justicia en México, marcando un paso hacía un país más inclusivo, justo y fuerte.

En su discurso, resaltó el amor inquebrantable por el pueblo y la esperanza en un futuro mejor para todas las familias mexicanas. Declaró un compromiso firme contra la corrupción y las malas prácticas, asegurando que el movimiento representado por la Claudia Sheinbaum es la opción para el verdadero bienestar y progreso con justicia.

También, expresó que Claudia Sheinbaum representa el logro de todas las mujeres. Finalmente, instó a seguir haciendo historia desde Puebla, llevando adelante la política con amor y compromiso, con la certeza de que no defraudarán a su pueblo.

La aspirante a senadora concluyó que “llevamos a Puebla en el corazón, aquí en esta tierra de trabajo y lucha, reafirmamos nuestro compromiso: No les vamos a fallar”.

BonoBus BUAP