La soprano Zayra Ruiz y otras personalidades ofrecerán Gala de Ópera con la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla.

El evento forma parte del programa del Festival Internacional de Puebla 2023 que inició el pasado 17 de noviembre con una presentación aérea circense de Peter Pan en el atrio de la Catedral de Puebla.

La Secretaría de Cultura programó para esta edición la Gala de Ópera con la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla (OSEP).

El concierto se llevará a cabo este viernes 24 de noviembre a las 19:00 horas. En San Pedro Museo de Arte, ubicado en calle 4 norte #203 en el Centro Histórico de la ciudad.

La agrupación dirigida por David Hernández Bretón interpretará a las y los asistentes Arias y Oberturas de las óperas más reconocidas del mundo. Entre ellas “Carmen”, “La Boheme”, “La Fuerza del Destino”, “Rigoletto” y “El Barbero de Sevilla”.

Para complementar dichas obras musicales, participarán como solistas la soprano, Zayra Ruiz de Michoacán. Además del tenor, Carlos Velázquez, de Chihuahua y el barítono, Manuel Vera de la Ciudad de México.

El cupo para dicha presentación es limitado, por lo que la dependencia recomienda a las y los interesados acudir con anticipación al recinto.

Para mayor información pueden consultar más actividades en las páginas de Facebook de la Secretaría de Cultura Puebla y el OSEP – Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla.

El FIP inicia con presentación de circo aéreo en la Catedral de Puebla

El pasado 17 de noviembre, el Festival Internacional de Puebla 2023 inició con un show aéreo de Peter Pan en el atrio de la Catedral.

La compañía artística Puja viajó desde España para traer su propia adaptación del cuento de James Matthew Barrie.

Con increíbles acrobacias a más de 15 metros de altura, las y los integrantes revivieron la historia del niño que nunca creció en el País de Nunca Jamás.

BANNER RUMBO