Con un show aéreo de Peter Pan en el atrio de la Catedral, inicia el Festival Internacional de Puebla 2023.

La mágica inauguración se llevó a cabo este viernes 17 de noviembre con la presencia de cientos de personas que disfrutaron maravillados del espectáculo.

Video con un mágico show en el aire sobre Peter Pan arrancó el Festival Internacional de Puebla 2023.
La compañía artística Puja de Espala presentó un bello espectáculo aéreo de Peter Pan en el atrio de la Catedral de Puebla. credit: Carmen González

La compañía artística Puja viajó desde España para traer su propia adaptación del cuento de James Matthew Barrie.

Actores realizan show de Peter Pan para dar inicio al FIP 2023. credit: Carmen González

Con increíbles acrobacias a más de 15 metros de altura, las y los integrantes revivieron la historia del niño que nunca creció en el País de Nunca Jamás.

Artistas de la compañía Puja descienden mientras realizan acrobacias en el atrio de la Catedral de Puebla. credit: Carmen González

Mágico show aéreo de Peter Pan arrancó el Festival Internacional de Puebla número 15

El titular de la Secretaría de Cultura, Enrique Glockner dio la bienvenida a la edición número 15 del FIP.

Cientos de poblanos disfrutan del show aéreo de Peter Pan en el atrio de la Catedral. credit: Carmen González

Cientos de personas admiraron la interpretación que dejo ver el gran talento y calidad de los artistas nacionales e internacionales.

Artistas de la compañía española Puja agradecen a sus espectadores en el atrio de la Catedral de Puebla. credit: Carmen González

Este año, el FIP llevará a cabo del 17 al 26 de noviembre con más de 80 actividades en 21 diferentes sedes de la capital poblana y otros municipios como Acatlán de Osorio, Huauchinango y Acatzingo.

En las regiones vecinas, se realizarán presentaciones de circo, literatura y talleres de escritura del 17 al 26 de noviembre como lo marca el programa del FIP. 

Además, se tienen contempladas más de 80 actividades en 21 recintos museísticos de la capital poblana. Contará con la participación de 19 artistas internacionales, 28 nacionales y más de 50 locales.  

BANNER RUMBO
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.