Lilia Cedillo ganó el segundo lugar en un maratón de 15 kilómetros de la categoría Veterana Plus de la Carrera Mistertennis, así lo publicó la propia rectora de la BUAP en su Twitter.

Les comparto que gané tras correr 15 km. obtuve el segundo lugar en mi categoría Veterana Plus de la Carrera Mistertennis. ¡Tengan un gran domingo!”

Este fue el mensaje que Lilia Cedillo Ramírez compartió en su cuenta de Twitter, mismo que posteó con una foto de ella y las otras dos ganadoras sosteniendo sus constancias.

Lilia Cedillo comparte foto de su participación en un maratón, donde ganó el segundo lugar.

Cabe mencionar que previamente la rectora de la BUAP encabezó el arranque de la campaña itinerante “Jóvenes sin adicciones”, en la Preparatoria Regional Enrique Cabrera Barroso de Tecamachalco, una iniciativa coordinada por la Dirección de Acompañamiento Universitario (DAU).

Por sum parte, la directora de Acompañamiento Universitario, Nadia Ekatherina Huerta Jiménez, informó que esta campaña consta de actividades físicas, talleres y una conferencia magistral.

La campaña itinerante “Jóvenes sin adicciones” se desarrollará en tres etapas, la primera se enfocará en la población del nivel medio superior, con visitas a 10 preparatorias durante todo noviembre. La segunda etapa tiene como objetivo llegar a los complejos regionales y para la tercera la campaña se centrará en el nivel superior.

También se aplicará un diagnóstico digital que permita detectar entre los jóvenes alrededor de ocho variables de riesgo, como problemas familiares y consumo de sustancias tóxicas, entre otros.

Descuento Puebla a Ciudad de México