Estrella Roja cumplió 78 años y lo celebró con sus viajeros. Asombraron a muchos pasajeros con la promoción “jueves de aniversario”, con la cual pudieron viajar entre Puebla, San Martín y CDMX por 78 pesos.

Estrella roja consolida su larga trayectoria y celebra un año más en compañía de viajeros, colaboradores y directivos.

Contar una historia parece sencillo, pero al mirar por el retrovisor, recordamos el camino que nos ha traído hasta aquí y revivimos todos los momentos compartidos con nuestros viajeros. Sonreímos mirando al frente porque sabemos que aún tenemos mucho por recorrer y nos emociona saber que en cada kilómetro seguirás acompañándonos”, fueron algunas palabras del director general de grupo estrella roja, Eduardo Cue.

Durante todo el mes, la empresa de transporte terrestre sorprendió a sus usuarios con diversas actividades, promociones y noticias, debido a su cumpleaños número 78. Crearon en muchos de nosotros un efecto de nostalgia al traer de vuelta su icónico logotipo de la estrella roja que estuvo vigente desde sus inicios, en 1945, hasta 1985.

Estrella Roja cumplió 78 años y trajo de vuelta su icónico logotipo que estuvo vigente de 1945 a 1985.

Una mirada a su historia fue la inspiración para la campaña; diseñaron un boleto vintage conmemorativo para usuarios de sus plataformas digitales, pines con su logotipo y una postal con la línea del tiempo de sus autobuses. Además, asombraron a muchos pasajeros con la promoción “jueves de aniversario”, con la cual pudieron viajar entre Puebla, San Martín y CDMX por $78.

El 25 de mayo concluyeron los festejos cumpleañeros con el último jueves de promoción y una emblemática partida de pastel, la cual tuvo lugar en sus taquillas de Central de Autobuses (CAPU), Puebla. En el evento estuvieron presentes directivos, colaboradores, pasajeros y un grupo muy especial de sus viajeros más frecuentes.

Grupo estrella roja se mantiene en el camino, reforzando que la forma en la que viajas sí importa.

BonoBus BUAP