¡Muchas felicidades! La empresa de transporte poblana, Estrella Roja celebra su 78 aniversario con un lindo boleto conmemorativo.

Desde hace casi 8 décadas, Estrella Roja ha hecho historia realizando miles de viajes, construyendo experiencias y recuerdos entre los usuarios.

La compañía se fundó en 1945 por un grupo de emprendedores mexicanos como Sociedad Cooperativa Estrella Roja.

Desde sus inicios, su objetivo principal se enfocó en ofrecer el mejor servicio de transporte. “Porque detrás de cada pasajero y de cada mercancía, están las millones de historias que día a día llevamos a un mejor destino” señala su lema.

A partir del año 1962 se inauguró la autopista México-Puebla. Lo que llevó a Estrella Rojas adquirir una moderna flotilla de autobuses para este servicio. Un año después, en 1963, ya contaba con 50 autobuses.

Un par de décadas después, en 1985 establecieron un novedoso servicio entre Puebla y el Aeropuerto de la Ciudad de México.  El buen servicio y la necesidad de los viajeros, resultó ser la mejor opción para los pasajeros de los vuelos nacionales e internacionales.

Estrella Roja suma otro aniversario y ya suma una flotilla de más de 900 autobuses

A través de los años, Estrella Roja se mantuvo a la vanguardia y a partir del año 2000, incorporó a su flotilla de autobuses la prestigiosa marca Scania-Irizar.

La cual contaba con tecnología europea de alta seguridad, confort y confiabilidad para sus clientes.

Con la modernización, llegaron nuevas formas de interacción entre los viajeros. Por ello, en 2010 incluyeron el servicio de internet a bordo en los autobuses de lujo y con destino al aeropuerto.

Su calidad y servicio, ha logrado miles de viajes entre Puebla y Ciudad de México. En unidades donde se puede viajar de manera cómoda y segura.

La compañía ha logrado reunir una flotilla de más de 900 autobuses, camionetas y autos privados. Con diversas opciones especializadas para el turismo.

Además de 87 millones de kilómetros recorridos al año. Una plantilla de mil 850 colaboradores, que han atendido a más de 250 mil clientes.

Sin mencionar los casi 10 millones de usuarios que han viajado con ellos.

Este jueves 25 de mayo a las 12:00 horas, celebrarán junto a los usuarios de la Central de Autobuses CAPU estos 78 años. Así como el lanzamiento de un boleto conmemorativo de colección.

Estrella Roja celebra su 78 aniversario con un lindo boleto conmemorativo.
BonoBus BUAP